Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Cómo comprar apartamento nuevo por canales digitales

Cómo comprar apartamento nuevo por canales digitales

Cómo comprar apartamento nuevo por canales digitales

La virtualidad es, para muchos, la nueva realidad diaria. Debido a los cambios que ha presentado el mercado inmobiliario, cada vez son más comunes las ventas a través de diferentes canales digitales. En Centro Sur constructora en Medellín, por ejemplo, tenemos diferentes canales de comunicación habilitados para que hagas realidad tu sueño de tener tu propio apartamento nuevo sin tener que estar en una sala de negocios.

Paso a paso para comprar apartamento nuevo en Centro Sur constructora en Medellín

1. Contáctanos por alguno de los canales digitales que tenemos habilitados
Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos inmobiliarios o deseas conocer la oferta disponible, escríbenos o llámanos; estaremos felices de orientarte en tu proceso de compra. Nuestros canales de comunicación son:

Instagram
Facebook
– LiveChat en nuestra página web
WhatsApp
– Teléfono 322 42 77

2. Perfilación
Uno de nuestros asesores se comunicará contigo y estará atento tus intereses y necesidades, tendrá en cuenta información como presupuesto, sector y tiempo de entrega para remitir tu contacto a la sala de negocios del proyecto inmobiliario más adecuado para ti.

3. Elección de tu apartamento nuevo
Te contactaremos nuevamente para acompañarte en la elección de tu apartamento nuevo en uno de nuestros proyectos inmobiliarios. Mediante llamada o chat, te brindaremos la información que necesitas (altura, vista del inmueble, etc.) para tomar esta importante decisión.

4. Separación del inmueble
Una vez hayas elegido tu apartamento nuevo, el asesor que te acompañó en el proceso te compartirá un enlace para hacer la separación de tu vivienda.

5. Cierre del negocio
Tendrás que suministrarnos y firmar algunos documentos necesarios para llevar a cabo el cierre del negocio. Puedes ir a nuestra sala de negocios o recibir los documentos a través de tu correo electrónico y regresarlos escaneados con tu firma por el mismo medio. Este es el último paso para hacer realidad la compra de tu apartamento nuevo.

En Centro Sur constructora en Medellín tenemos variedad de proyectos inmobiliarios en diferentes etapas constructivas. Si deseas conocerlos, comunícate con nosotros mediante nuestros canales digitales o ingresa aquí. ¡Estás a tan solo unos pasos de encontrar el hogar de tus sueños!

Artículos Relacionados

Centro Sur Inmobiliaria: más servicios, más soluciones

Centro Sur Inmobiliaria: más servicios, más soluciones Estar contigo en las decisiones más...

Continuar leyendo

¿Cómo funciona el servicio de Posventas para mi apartamento nuevo?

¿Cómo funciona el servicio de Posventas para mi apartamento nuevo? La posventa es el servicio...

Continuar leyendo

Comprar vivienda con el subsidio de vivienda Mi Casa Ya

Comprar vivienda con el subsidio de vivienda Mi Casa Ya Durante este 2020, los inmuebles de...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar