Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

¿Cómo funciona el servicio de Posventas para mi apartamento nuevo?

¿Cómo funciona el servicio de Posventas para mi apartamento nuevo?

¿Cómo funciona el servicio de Posventas para mi apartamento nuevo?

La posventa es el servicio que ofrecemos en Centro Sur constructora en Medellín a todos nuestros compradores para la atención de las reparaciones que sus inmuebles o apartamentos nuevos requieran dentro de su periodo de garantía.

¿Cuál es el periodo de garantía de los elementos de mi apartamento nuevo?

De acuerdo con el Estatuto del Consumidor, tienes 1 año de garantía, a partir de la fecha de entrega de tu apartamento nuevo, para acabados y redes vitales (sistemas eléctrico e hidrosanitario) y 10 años de garantía para la estabilidad estructural.

Paso a paso para acceder al servicio de Posventas

1. Haz tu solicitud al servicio de Posventas: si se presenta alguna novedad en tu apartamento nuevo o tienes alguna inquietud relacionada con las garantías de tu inmueble, comunícate inmediatamente con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación. Atenderemos tu solicitud y te informaremos si es aplicable a nuestro servicio.

Canales de comunicación:

  • Contáctanos ingresando a nuestra página web de Centro Sur constructora en Medellín -> portal clientes -> en la lista desplegable, selecciona la opción posventa -> regístrate y diligencia tu solicitud. Al hacer tu solicitud por este canal de comunicación, tendrás acceso al historial de tu requerimiento, incluyendo los tiempos de respuesta de Centro Sur constructora en Medellín.
  • Puedes llamarnos al teléfono: 448 0648 Ext. 300

Ten presente que el tiempo de respuesta para programar tu visita de valoración es de 5 días a partir de la creación de tu solicitud.

2. Revisión o validación de tu solicitud: no todas las solicitudes aplican para estas reparaciones de Posventas. Por eso, antes de llevar a cabo cualquier reparación, una persona de nuestro equipo revisará el estado de los elementos que lo requieran y validará que el daño no se deba a un mal uso, que los elementos del inmueble sean los entregados por Centro Sur constructora en Medellín y que en tu apartamento nuevo no se hayan presentado reformas o cambios.

Luego de la visita de valoración, en Centro Sur constructora en Medellín tenemos de 10 a 15 días hábiles para revisar tu caso, analizar tu solicitud y darte respuesta sobre la garantía.

3. Programación de la reparación: en caso de aplicar la garantía, contamos con 30 días hábiles para programar la reparación de tu apartamento nuevo y dar por solucionada tu solicitud.

En Centro Sur constructora en Medellín estamos atentos a tus requerimientos; nuestra relación continúa incluso luego de la entrega de tu inmueble. ¡Estaremos felices de asesorarte!

Artículos Relacionados

Subsidios para compra de vivienda en Colombia

Subsidios para compra de vivienda en Colombia ¿Estás en busca de un proyecto inmobiliario...

Continuar leyendo

Invertir en propiedad raíz en Colombia

Invertir en propiedad raíz en Colombia, si vives en el extranjero Para ti que eres colombiano y...

Continuar leyendo

Guía para arrendar un inmueble en Antioquia

Guía para arrendar un inmueble en Antioquia Hace algunos años, cuando estabas en búsqueda...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar