Menu

Conoce los beneficios de invertir en un proyecto de vivienda en Copacabana  

Proyecto vivienda copacabana antioquia

Copacabana es un municipio de Antioquia, ubicado en el norte del Valle de Aburrá que, por sus características geográficas, culturales y de desarrollo, ofrece diferentes oportunidades de crecimiento e inversión. En este artículo te contaremos sobre los beneficios que tendrás al momento de invertir en un proyecto de vivienda en Copacabana.  

Imagínate vivir en un lugar donde todo lo tienes cerca, uno en el que te despiertas y no tienes que preocuparte porque te vas a demorar casi tres horas para llegar al banco o ir al gimnasio; uno en el que un sábado tienes varias opciones para disfrutar, sea en medio de la naturaleza o en un centro comercial, y en el que tienes fácil acceso a transporte público. ¿Te lo imaginaste? Si tu respuesta fue sí, entonces tienes que saber que Copacabana te encantará.  

Zonas verdes para que respires aire puro  

El municipio de Copacabana, que limita al Norte con San Pedro, al Oriente con Girardota, al Occidente con Bello y al Sur con Guarne, cuenta con zonas verdes donde tú y tus seres queridos pueden conectarse con la magia de la naturaleza. En el Sendero Ecológico Piedras Blancas encontrarás una amplia vegetación y en las rutas de la Naranja y la de EcoZarzales podrás realizar senderismo mientras disfrutas de paisajes increíbles.

En Copacabana no le puedes sacar excusa al deporte 

Decir que el gimnasio está lejos ya no será una excusa para no mover tu cuerpo. En Copacabana está la Unidad Deportiva Cristo Rey y, a pocos kilómetros, en Bello, está la Unidad Deportiva Tulio Ospina. Atrévete a comenzar un estilo de vida saludable y compra apartamento en Copacabana.  

El transporte no será una preocupación para ti  

Para viajar, para ir al trabajo o para hacer las vueltas de tu día a día, puedes utilizar diferentes medios de transporte público: estarás cerca de la estación Niquía del Metro y tendrás fácil acceso a vías principales para tomar la ruta que necesites.  

El entretenimiento será un plus en Copacabana 

Si eres de los que les gusta escaparse de la rutina y pasar ratos agradables, no vas a aburrirte en este municipio del norte. Copacabana está cerca del Centro Comercial Puerta del Norte, del UVA Aguas Claras de EPM y de parques recreativos como el de Las Ballenitas de Comfama.  

Ahora que ya conoces un poco más sobre el municipio y sabes por qué te encantará este lugar, hablemos sobre las ventajas de invertir aquí en un apartamento.  

Realizar tu próxima inversión en un proyecto de vivienda en Copacabana sí vale la pena: 

  • Según un artículo publicado por la Revista Propiedades en mayo de 2021, el norte del Valle de Aburrá es una de las zonas con mayor dinamismo inmobiliario en la región.  
  • Es un municipio cercano a Medellín y cuenta con diferentes opciones para que los habitantes puedan tener una buena calidad de vida.  
  • Cuenta con zonas de alta valorización. Esto quiere decir que, si compras ahora tu inmueble, en un futuro este tendrá un incremento en su valor comercial.  
  • Las constructoras de Medellín han puesto la mirada en Copacabana por su buen desarrollo económico y de infraestructura. Es una zona estratégica para la construcción de vivienda.  

Te recomendamos uno de los proyectos que en Centro Sur Constructora Antioquia tenemos en Copacabana:  

Vibratto, un proyecto único para vibrar de felicidad 

Este proyecto de vivienda no VIS es único en el norte. Es una sola torre con 20 pisos, dos ascensores y 160 apartamentos en construcción tradicional.  

Cuenta con (aquí quité la palabra espectacular.  No la usemos, después hablamos de esto) zonas comunes para que tú y tu familia puedan disfrutar: salón social, gimnasio, piscinas, turco, zona de BBQ, zona de mascotas y mucho más.  

Conoce más información de Vibratto haciendo clic aquí y haz un recorrido virtual por el apartamento modelo.  

Otros proyectos Centro Sur en el norte del Valle de Aburrá 

Sonatto, un lugar para vivir e imaginar

Este proyecto inmobiliario VIS está conformado por tres torres, está diseñado bajo el concepto de edificación sostenible y se encuentra en proceso de tener certificación EDGE.  

Clic aquí para más información.  

Allegro, un hogar para sentir tranquilidad 

Allegro es un proyecto de vivienda VIS que cuenta con un circuito de estaciones para tu disfrute y el de tus seres queridos. Este proyecto está conformado por tres torres de 28 pisos, con apartamentos de dos alcobas y opción de tercera.  

Clic aquí para más información.   

En Centro Sur promovemos el crecimiento económico y estamos comprometidos con el bienestar de las personas. Si eliges comprar tu apartamento propio con nosotros en Copacabana, eliges una inversión segura.  

¡Contáctanos!  

Compartir

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`