Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Plan Inversión Protegida para nuestros clientes Centro Sur

Plan Inversión Protegida para nuestros clientes Centro Sur

Plan Inversión Protegida para nuestros clientes Centro Sur


Si estás pensando en comprar vivienda, debes conocer todos los beneficios que en Centro Sur constructora en Medellín tenemos para ti. Actualmente, contamos con diferentes planes promocionales para que el proceso de comprar vivienda sea mucho más fácil. Ahora, por ejemplo, al acceder a nuestro plan Cero Estrés obtendrás también un beneficio de Seguros SURA.

Beneficio SURA: Plan Inversión Protegida

El Plan Inversión Protegida es un seguro mediante el cual garantizas el pago de tu vivienda ante la empresa constructora, ya que protege tu cuota inicial o el total del crédito para la compra de vivienda nueva en caso de desempleo o pérdida del ingreso por incapacidad, incapacidad total o permanente, o fallecimiento.

Al momento de acceder a nuestro plan Cero Estrés para la compra de vivienda en nuestros proyectos inmobiliarios obtendrás este beneficio que cuenta con las siguientes características para nuestros clientes:

¿Qué cubre?

Centro Sur constructora Medellín te regala 3 meses del seguro Plan Inversión Protegida con la compañía Seguros SURA.

1. Incapacidad total o permanente

Si como consecuencia de un accidente pierdes de manera permanente el 50% o más de tu capacidad laboral, Seguros SURA pagará a constructora Centro Sur el valor asegurado.

2. Desempleo sin justa causa

Si eres despedido o desvinculado sin justa causa, Seguros SURA pagará a constructora Centro Sur en Medellín el total de 6 meses de la cuota inicial de tu vivienda nueva.

3. Pérdida del ingreso por incapacidad para el trabajador independiente

Si eres trabajador independiente y te incapacitan por más de 14 días debido a un accidente o enfermedad que te imposibilite trabajar en tu negocio, Seguros SURA desembolsará a Constructora Centro Sur hasta 6 meses del pago de tu cuota inicial de manera mensual hasta que termine el tiempo de incapacidad.

4. Fallecimiento

En este caso, Seguros SURA desembolsará a la constructora el total de la deuda o monto que no hayas alcanzado a pagar, sin que este supere el valor asegurado. En caso de no agotar el saldo asegurado, el valor restante será entregado a tus beneficiarios.

¿Cuáles son las condiciones?

– Para recibir los tres meses pagos del Plan Inversión Protegida, debes acceder a nuestro plan promocional Cero Estrés para la compra de vivienda nueva en nuestros proyectos inmobiliarios Centro Sur.

– La expedición de la póliza de Seguros SURA se realizará con tu vinculación a la fiduciaria.

– En caso de que cumplas con alguna de las condiciones para solicitar a Seguros SURA usar la póliza a tu favor, deben haber pasado 2 meses desde la expedición de la póliza.

– El Plan Inversión Protegida cubre hasta 48 millones de pesos semestrales, es decir, cubre cuotas mensuales de hasta de 6 millones de pesos durante 6 meses (aplica para todos nuestros proyectos inmobiliarios Centro Sur).

– Una vez transcurridos los tres meses de póliza obsequiados por Centro Sur, tendrás la posibilidad de darle continuidad al Plan de Inversión Protegida.

– El valor de la póliza depende de tu edad y valor a asegurar (puede ser cuota inicial o valor total de tu vivienda nueva).

Ingresa aquí para conocer más información sobre el seguro Plan Inversión Protegida. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros planes promocionales para la compra de vivienda nueva, no dudes en contactarnos. Todos nuestros asesores de Constructora Centro Sur en Medellín están preparados para solucionar tus inquietudes.

Artículos Relacionados

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS El nuevo subsidio...

Continuar leyendo

4 tips para ahorrar durante la pandemia

4 tips para ahorrar durante la pandemia El ahorro es el hábito que consiste en la reserva...

Continuar leyendo

Retos y perspectivas del sector inmobiliario en tiempos de pandemia

Retos y perspectivas del sector inmobiliario en tiempos de pandemia La situación que se vive...

Continuar leyendo

Únete a la discusión