Menu

Tendencias virtuales en la compra de proyectos inmobiliarios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tendencias virtuales en la compra de proyectos inmobiliarios  

 

Con la llegada del Covid-19, la tecnología incrementó las tendencias virtuales para comprar proyectos inmobiliarios, con el objetivo de suplir las necesidades de las personas que tener más información sobre una casa o local.  

En la constructora Antioquia y constructora Risaralda Centro Sur, te mostramos las tendencias que implementamos en nuestro negocio inmobiliario para que compres tu apartamento nuevo. 

Nuestro proyecto nuevo de apartamentos Envigado llamado Bosque Sagrado es el primero en comercializarse 100% de manera virtual, es decir contamos con una sala de negocios virtual y toda la información desde la página web.  

La innovación es su mayor característica y es la prueba de que en el sector inmobiliario lo virtual trae beneficios, por ejemplo, los apartamentos modelo modelo son la herramienta que se usa para mostrar un apartamento, pero los recorridos virtuales con vista 360° de apartamentos nuevos traen grandes beneficios, ya que desde cualquier parte del mundo solo con un celular o computador se puede conocer el espacio, con ahorro de dinero y tiempo. 

Algunos de los beneficios de las tendencias virtuales e innovación en la compra de proyectos inmobiliarios son: 

  • Visita el inmueble a través de realidad virtual con imágenes en 360°. Conoce nuestro apartamento nuevo Envigado del proyecto Bosque Sagrado aquí 
  • Renders en video e imágenes del resultado de los proyectos inmobiliarios.  

Conoce los renders de la construcción sostenible Sabaneta Nido aquí 

  • Presentación virtual con las características del proyecto Centro Sur. Encuentra la presentación de la construcción sostenible Envigado Bosque Sagrado aquí. 
  • Vista de plantas arquitectónicas y urbanismo en 3D con medidas de los tipos de apartamentos de cada proyecto desde la página web. 
  • Ubicación compartida de cada uno de nuestros proyectos inmobiliarios desde la página web. 
  • Videos de las rutas para llegar a nuestros proyectos inmobiliarios en YouTube. Conoce cómo llegar a construcción sostenible Copacabana Allegro aquí. 
  • Simulador de cotizaciones de los proyectos en la que podrás ver la propuesta de comercial: cuota inicial, subsidios y crédito inmobiliario y propuesta de financiación: crédito inmobiliario, cuotas, plan de pagos e ingresos requeridos. Ingresa al simulador de proyecto de vivienda en La Estrella Orión aquí. 
  • Atención virtual por medio de Whatsapp, Livechat o Llamada desde la página web.

 

Contacta a nuestras asesoras en los canales de comunicación Centro Sur.

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook YouTube.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir

Publicación anterior

Conoce el subsidio Mi Casa Ya

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
`