Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Principales motivos para comprar vivienda nueva en Rionegro

Principales motivos para comprar vivienda nueva en Rionegro

Principales motivos para comprar vivienda nueva en Rionegro

Rionegro es uno de los 23 municipios del Oriente Antioqueño que se encuentra ubicado en el Valle San Nicolás, a tan solo 40 minutos de Medellín. Además de ser un monumento nacional de Colombia, Rionegro cuenta con cualidades inigualables que lo convierten en un lugar ideal para vivir o invertir, tanto así que, actualmente, es considerado un eje de desarrollo en constante crecimiento y las constructoras Medellín han diseñado proyectos inmobiliarios para comprar vivienda nueva en ese encantador municipio. En Centro Sur constructora Medellín estamos seguros de que comprar vivienda nueva en Rionegro será una decisión de la que no te arrepentirás.

Crecimiento industrial y valorización

A diferencia de otros municipios de Antioquia, Rionegro es reconocido como un centro empresarial con gran desarrollo económico e industrial que, debido a su proyección de valorización y ambiente campestre, es uno de los lugares preferidos por los inversionistas para comprar vivienda nueva y, por lo tanto, por las empresas constructoras Medellín para diseñar proyectos inmobiliarios que cubran las necesidades de quienes quieres invertir en vivienda nueva. También, gracias a esta característica, cuenta con una amplia oferta laboral para sus habitantes.

En Rionegro podrás disfrutar del ambiente pueblerino y, al mismo tiempo, tener a tu alcance algunas comodidades y facilidades que ofrece la ciudad, como lo son su oferta educativa y el acceso a bancos, centros comerciales, supermercados y espacios de ocio y entretenimiento.

Naturaleza

Si decides comprar vivienda nueva en Rionegro, podrás complacerte con sus maravillosos paisajes, su delicioso clima y la tranquilidad que te brinda su entorno rural, por eso, si eres de las personas que disfrutan del contacto permanente con la naturaleza, este municipio es lugar indicado para invertir en proyectos inmobiliarios y comprar tu vivienda nueva. Las empresas constructoras Medellín han encontrado en Rionegro un lugar ideal para ofrecer lo que necesitas en cuanto a vivienda.

En Centro Sur constructora Medellín conocemos la importancia de estos dos aspectos (desarrollo económico y naturaleza) en la calidad de vida de las personas, por eso, en este municipio tenemos nuestro proyecto inmobiliario Pinares, que te cautivará con sus amplias zonas verdes y la naturaleza que lo rodea. Conoce aquí todo sobre este proyecto Centro Sur y comunícate con nosotros para obtener la información que requieres. ¡Comprar vivienda nueva en Rionegro será un gran acierto!.

Artículos Relacionados

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS El nuevo subsidio...

Continuar leyendo

4 tips para ahorrar durante la pandemia

4 tips para ahorrar durante la pandemia El ahorro es el hábito que consiste en la reserva...

Continuar leyendo

Retos y perspectivas del sector inmobiliario en tiempos de pandemia

Retos y perspectivas del sector inmobiliario en tiempos de pandemia La situación que se vive...

Continuar leyendo

Únete a la discusión