Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

¿Qué debes saber antes de comprar tu proyecto de vivienda?

¿Qué debes saber antes de comprar tu proyecto de vivienda?

¿Qué debes saber antes de comprar tu proyecto de vivienda?

Antes de invertir en tu proyecto vivienda, en Centro Sur constructora Medellín, te asesoramos para que la compra de tu apartamento nuevo sea exitosa. Recuerda que esta decisión cambiará tu futuro y nosotros te acompañaremos en el proceso.

Para la compra de tu proyecto de vivienda debes:

1.Identificar.

Al momento de buscar tu apartamento nuevo es necesario definir las prioridades y las necesidades de tu próximo hogar como las áreas de construcción, el tipo de proyecto, los beneficios y la ubicación.

Además, es importante tener en cuenta que puedes elegir tu nuevo proyecto de vivienda de acuerdo con las condiciones que requieras para tu hogar, ya sea compra de apartamentos entrega inmediata, venta sobre planos o de segunda mano. Cada tipo de casa tiene sus ventajas y desventajas en relación con los gastos, trámites y accesibilidad al proyecto.

En Centro Sur constructora Medellín contamos con una amplia unidad de negocios. Aquí puedes acceder a nuestros actuales proyectos inmobiliarios. También encontrarás en Centro Sur Inmobiliaria todo lo relacionado con la comercialización de lotes, unidades industriales, vivienda y arrendamientos en general.

2.Conocer.

Apóyate en los consejos del sector, las oportunidades de inversión, las condiciones que establecen las entidades bancarias y los subsidios que el Estado ha dispuesto para la adquisición de un apartamento nuevo. A través de nuestro Instagram TV hemos habilitado una serie de conversaciones que te permitirán conocer con diversos especialistas las facilidades y oportunidades en la compra de tu proyecto de vivienda.

Tener presente toda esta información te permitirá reconocer el contexto actual para invertir en propiedad raíz en Colombia.

3.Ahorrar.

Para acceder a tu futuro inmueble es necesario contar con los recursos económicos para la financiación de tu nuevo proyecto de vivienda, por lo que iniciar con un ahorro programado para el pago de la cuota inicial es esencial en este proceso. También, debe analizarse el monto del crédito y la proyección de pagos que la entidad bancaria pueda proporcionarte de acuerdo con tu nivel de ingresos, estabilidad laboral y capacidad crediticia.

En Centro Sur constructora Medellín tenemos diferentes proyectos inmobiliarios que se adecúan a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, en nuestro portafolio podrás encontrar tu apartamento nuevo a la venta sobre planos, en proceso de construcción o para entrega inmediata en Copacabana, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Rionegro o Dosquebradas (Risaralda).

Comunícate con nosotros a través de nuestros canales de atención Centro Sur.

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube.

Puede interesarte este artículo: 5 consejos para comprar apartamento nuevo.

 

 

 

Artículos Relacionados

5 sitios de interés cercanos a tu proyecto de vivienda Dosquebradas

5 sitios de interés cercanos a tu proyecto de vivienda Dosquebradas Nuestro proyecto de...

Continuar leyendo

Certificación de construcción sostenible EDGE para Bosque Sagrado.

Certificación de construcción sostenible EDGE para Bosque Sagrado. Bosque Sagrado es una...

Continuar leyendo

5 proyectos de apartamentos entrega inmediata con marca Centro Sur.

5 proyectos de apartamentos entrega inmediata con marca Centro Sur. Conoce los apartamentos...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar