Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

4 motivos para visitar las salas de negocios de los proyectos inmobiliarios Centro Sur

4 motivos para visitar las salas de negocios de los proyectos inmobiliarios Centro Sur

4 motivos para visitar las salas de negocios de los proyectos inmobiliarios Centro Sur


En Centro Sur constructora Medellín te acompañamos en la construcción de tus sueños, por eso, estamos siempre dispuestos para brindarte la atención que requieras en el proceso de búsqueda y compra de vivienda nueva. Nuestras salas de negocios permanecen con sus puertas abiertas para que tú y tu familia puedan visitarnos y conocer todo lo necesario para tomar una decisión tan importante como lo es elegir el hogar de sus sueños. Ayudarte a encontrar tu nueva casa, a través de un buen servicio, es lo que nos motiva a continuar trabajando día a día.

¿Por qué visitar las salas de negocios de nuestros proyectos inmobiliarios?

1. Vive una agradable experiencia.

Al visitar todas las salas de negocios de Centro Sur constructora Medellín encontrarás espacios agradables, iluminados y frescos donde, con total libertad, podrás imaginarte, en compañía de tus seres queridos, ese gran momento de recibir tu casa propia. Puedes visitarnos en compañía de tu mascota, pues somos petfriendly y contamos con espacios para que tu amigo peludo tenga también una agradable experiencia. Con todos los protocolos de servicio y de bioseguridad, te daremos la bienvenida para ofrecerte una asesoría de acuerdo con tus necesidades.

2. Asesoría directa.

Nuestros asesores de Centro Sur constructora en Medellín están capacitados en servicio y experiencia de cliente, lo que los convierte en esas personas idóneas para encaminar tu sueño de inversión; te brindarán la información que requieras y responderán a todas tus inquietudes sobre los proyectos inmobiliarios de tu interés de forma clara.

3. Visita a inmuebles modelo.

Cuando visitas las salas de negocios de los proyectos Centro Sur, tienes la posibilidad de conocer de primera mano las características de los inmuebles, tales como la distribución de espacio, los materiales empleados para la construcción, los acabados y los servicios adicionales que tenemos en nuestra oferta para que tu vivienda nueva sea la que siempre has soñado.

4. Ambiente seguro.

En todas las salas de negocios de nuestros proyectos inmobiliarios nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores y visitantes. Por tal motivo, ahora contamos con los protocolos de bioseguridad para proteger la salud de todos; al visitar nuestras salas de negocios te suministraremos a ti y a tus acompañantes los elementos de protección personal requeridos para poder atenderlos con tranquilidad.

Cuando nos visitas, tienes a tu alcance toda la información sobre nuestros proyectos inmobiliarios y beneficios a los que puedes acceder: subsidios, planes promocionales, descuentos, entre otros.

Si estás pensando en comprar vivienda, este es el momento. Te invitamos a agendar tu visita a través de nuestro WhatsApp: 318 535 1494. ¡Date la oportunidad de hacer tu sueño realidad!

Artículos Relacionados

Cero Estrés, el plan promocional para comprar vivienda

Cero Estrés, el plan promocional para comprar vivienda En Centro Sur constructora Medellín...

Continuar leyendo

Los 5 subsidios vigentes para comprar vivienda en Colombia

Los 5 subsidios vigentes para comprar vivienda en Colombia Uno de los pilares primordiales que...

Continuar leyendo

5 razones para comprar vivienda nueva sobre planos

5 razones para comprar vivienda nueva sobre planos Comprar vivienda nueva sobre planos es adquirir...

Continuar leyendo

Únete a la discusión