Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Cero Estrés, el plan promocional para comprar vivienda

Cero Estrés, el plan promocional para comprar vivienda

Cero Estrés, el plan promocional para comprar vivienda

En Centro Sur constructora Medellín queremos brindarte diferentes alternativas para que tomes la decisión de comprar vivienda y que, si te decides, tu proceso de compra sea mucho más fácil. Por este motivo, actualmente contamos con planes promocionales flexibles que tienen grandes beneficios para que tu sueño de comprar casa propia sea una realidad cada vez más cercana. Aquí conocerás el nuevo plan promocional Cero Estrés, la forma tranquila de tener vivienda debido a las facilidades de pago y descuentos que te ofrece.

Características del plan Cero Estrés

Baja cuota de separación

Este plan promocional de Centro Sur constructora Medellín te permite separar tu vivienda nueva con $1.000.000 e iniciar el plan de pagos a partir del mes posterior a la separación del inmueble. Para nuestros proyectos inmobiliarios en Dosquebradas, Risaralda, esta cuota es de $300.000 para Guaduales del Otún y $500.000 para Palmar del Otún.

La baja cuota de separación que te ofrece el Plan Cero Estrés y todos los demás beneficios que hacen parte de esta oportunidad que te brinda Centro Sur constructora Medellín, son factores determinantes para que empieces a hacer realidad tu sueño y para que proyectes tus finanzas para el pago de tu vivienda nueva.

Aplican nuevos subsidios VIS y NO VIS

El Gobierno Nacional ha iniciado el desembolso 200 mil subsidios para facilitar a las familias colombianas la compra de vivienda nueva en los proyectos inmobiliarios en las categorías VIS y No VIS. En concordancia con esta propuesta, al acceder al Plan Cero Estrés, puedes aplicar al subsidio No VIS en nuestros proyectos inmobiliarios Sierra Morena, Bosques de Sauces, Orión (torres 1 y 2), Capella, Mirador de Arboleda y Vivenza; y al nuevo subsidio VIS en nuestros proyectos inmobiliarios ubicados en Dosquebradas: Guaduales del Otún y Palmar del Otún.

Descuentos y reducción de gastos

Con el Plan Cero Estrés obtendrás hasta 8 millones de pesos de descuento según el proyecto inmobiliario de tu interés, además de un 10% de descuento en las reformas de tu vivienda nueva (aplican restricciones). No tendrás que cubrir costos de cesión y, para los proyectos inmobiliarios Capella, Orión, Mirador de Arboleda, Sierra Morena, Vivenza, Bosques de Sauces y Palmar del Otún, no habrá gastos de escrituración (aplica hasta enero de 2021).

Accede al seguro Plan Inversión Protegida

Un beneficio adicional que obtendrás al acceder al Plan Cero Estrés es el obsequio de tres meses del seguro “Plan Inversión Protegida” por parte de Centro Sur constructora Medellín. Transcurridos los tres meses, puedes tomar la decisión de darle continuidad al Plan pagándolo directamente a seguros SURA.

En Centro Sur constructora Medellín estamos preparados para atender tus inquietudes con respecto a nuestros proyectos inmobiliarios y planes promocionales vigentes. Si estás interesado en conocer más sobre las condiciones y los términos de nuestro Plan Cero Estrés, ¡contáctanos!

Artículos Relacionados

Vivir e invertir en proyectos inmobiliarios Envigado

Vivir e invertir en proyectos inmobiliarios Envigado Envigado es uno de los 10 municipios que...

Continuar leyendo

Diferencias entre viviendas VIS y No VIS, ¡descubre la ideal para ti!

Diferencias entre viviendas VIS y No VIS, ¡descubre la ideal para ti! Al momento de planear la...

Continuar leyendo

Leasing habitacional: una facilidad para comprar vivienda

Leasing habitacional: una facilidad para comprar vivienda ¿Qué es el leasing habitacional?...

Continuar leyendo

Únete a la discusión