Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

5 características que hacen de Sabaneta un lugar único para vivir

5 características que hacen de Sabaneta un lugar único para vivir

5 características que hacen de Sabaneta un lugar único para vivir

Sabaneta es el municipio más pequeño de Colombia con aproximadamente 15 kilómetros cuadrados de extensión y, al mismo tiempo, uno de los más amenos para vivir. Este lugar cuenta con características especiales, como su desarrollo de proyectos inmobiliarios, tradicionalismo y seguridad, que podrían considerarse grandes beneficios para sus habitantes. Sin duda, Sabaneta es un lugar único para comprar vivienda.

¿Por qué vivir en Sabaneta?

1. Precios de las viviendas

Una de las características más llamativas para vivir en proyectos inmobiliarios en Sabaneta es, sin duda alguna, el precio de los inmuebles. El valor de una vivienda nueva en este municipio suele ser menor al de otros sectores del Valle de Aburrá que ofrecen beneficios similares. Otro de los atractivos de la vivienda, además de los precios, es la construcción sostenible; en Centro Sur Constructora Medellín estamos comercializando en Sabaneta el nuevo proyecto inmobiliario Nido, territorio verde, una urbanización amigable con el medio ambiente que se adapta perfectamente al paisaje natural del municipio.

2. Ambiente tradicional

La tranquilidad y los espacios para pasar el tiempo libre hacen de Sabaneta un lugar único para vivir. En este municipio se siente un ambiente pueblerino ideal para tener una casa propia y disfrutar en familia. Aunque su oferta inmobiliaria de vivienda nueva se encuentra en un punto alto, conserva esos lugares tradicionales y cálidos de los pueblos de Antioquia.

3. Calidad de vida

Según la Encuesta de Percepción Ciudadana de Calidad de Vida de 2018, más del 90% de los habitantes del municipio de Sabaneta aseguran tener una excelente calidad de vida que abarca aspectos esenciales para el desarrollo humano como la salud, la educación y la cultura.

4. Naturaleza

Sabaneta es un lugar único para vivir, ya que cuenta con amplios espacios verdes. Uno de los sitios de interés del municipio es la Reserva Natural La Romera que se encuentra ubicada en La Doctora y proporciona a los visitantes el disfrute de la naturaleza en medio de hermosos paisajes naturales donde se puede divisar parte del sur del Valle de Aburrá.

5. Amplia oferta de educación

Sabaneta cuenta con varias opciones de universidades como, por ejemplo, Unisabaneta, la Fundación Universitaria San Martín, el CEIPA y la Universidad CES. Además, en el municipio hay más de 15 colegios como, por ejemplo, El Carmelo, el Gimnasio Los Alcázares y la Institución Educativa Rafael J. Mejía.

Por estos y más factores, Sabaneta es un lugar único para vivir. Si estás en la búsqueda de tu vivienda nueva, este municipio es el lugar indicado para comprar. Te invitamos a conocer nuestro proyecto inmobiliario Nido, que se encuentra ubicado en el sector Pan de Azúcar. Nuestros asesores de Centro Sur constructora Medellín estarán felices de recibirte en nuestra nueva sala de ventas. ¡Visítanos o contáctanos!

Artículos Relacionados

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS El nuevo subsidio...

Continuar leyendo

4 tips para ahorrar durante la pandemia

4 tips para ahorrar durante la pandemia El ahorro es el hábito que consiste en la reserva...

Continuar leyendo

Retos y perspectivas del sector inmobiliario en tiempos de pandemia

Retos y perspectivas del sector inmobiliario en tiempos de pandemia La situación que se vive...

Continuar leyendo

Únete a la discusión