Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Guaduales del Otún, un proyecto inmobiliario rodeado de naturaleza

Guaduales del Otún, un proyecto inmobiliario rodeado de naturaleza

Guaduales del Otún, un proyecto inmobiliario rodeado de naturaleza

En Centro Sur constructora Medellín, sabemos que vivir en armonía con el medio ambiente es un factor que aporta a la calidad de vida; cada vez son más las personas que, al momento de elegir su nuevo hogar, requieren de amplias zonas verdes para poder disfrutar y salirse de su rutina en la ciudad. Es por eso que en nuestros proyectos inmobiliarios Centro Sur buscamos encontrar el equilibrio con la naturaleza para brindarte el confort que deseas.

Guaduales del Otún es uno de nuestros proyectos de vivienda ubicados en el municipio de Dosquebradas, a una distancia de 5,3 km de Pereira, la ciudad capital del departamento de Risaralda. En este proyecto inmobiliario VIS (viviendas de interés social) que hace parte de la Ciudadela Campestre Semillas del Otún, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo, con variedad de flora y fauna para sentirte en armonía con el medio ambiente.

Si uno de tus sueños es comprar vivienda nueva, debes saber que nuestra urbanización Guaduales del Otún cuenta con amplias zonas verdes para tu disfrute: el área verde pública es de 3.677,85 metros cuadrados y el área verde privada, de 5.000 metros cuadrados. Cabe mencionar, también, que para su construcción tratamos de conservar al máximo la flora que se mantiene como parte del paisaje y hábitat para la fauna de del sector.

La flora en nuestro proyecto inmobiliario Guaduales del Otún

En Centro sur constructora Medellín, hacemos lo posible por conservar las especies arbóreas propias de las áreas que intervenimos con nuestros proyectos inmobiliarios. Por tal motivo, en este proyecto de vivienda podrás encontrar diversidad de especies como guadua, guamo rabo de mico, higuerón, casco de vaca, acacia roja, yarumo, manzanillo y nacedero. Esta característica hará, sin duda, que tu inmueble sea un lugar más especial y tranquilo y que tu compra de vivienda sea una de las mejores decisiones de la vida.

La fauna en este proyecto de vivienda

En las áreas naturales del proyecto inmobiliario Guaduales del Otún, podrás encontrar especies animales como zarigüeyas, garzas, gavilanes, ardillas, iguanas, zorros y armadillos. Vivir en esta urbanización te brindará la posibilidad de estar en equilibrio con la naturaleza al compartir con estas especies que también dotan de sentido los lugares que habitas.

Si eres un amante de la naturaleza, este proyecto de vivienda es ideal para pasar tu día a día y dejarte sorprender por todo lo que te rodea. Para conocer más sobre nuestra urbanización Guaduales del Otún, contáctanos a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

Artículos Relacionados

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS?

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS? Si estás pensando en comprar casa o apartamento nuevo,...

Continuar leyendo

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS?

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS? Los colombianos interesados en adquirir casa o...

Continuar leyendo

¿Qué es el Subsidio No VIS?

¿Qué es el Subsidio No VIS? El Subsidio No VIS es un apoyo financiero que ofrece actualmente el...

Continuar leyendo

Únete a la discusión