Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

5 ventajas de comprar apartamento nuevo

5 ventajas de comprar apartamento nuevo

5 ventajas de comprar apartamento nuevo

Si es tu momento de invertir en vivienda, te contamos los principales beneficios de elegir un apartamento nuevo:

1. Subsidios de vivienda

De acuerdo con tus ingresos mensuales y el tipo de vivienda que desees comprar (VIP, VIS o No VIS), puedes acceder a los diferentes subsidios de vivienda del Gobierno Nacional. Actualmente, por ejemplo, las familias colombianas que deseen comprar apartamento nuevo pueden beneficiarse del subsidio Frech No VIS, el subsidio VIS a la tasa de interés y Mi Casa Ya. Ingresa aquí para conocerlos.

2. Amplio plazo de pago

Comprar sobre planos es una gran ventaja para adquirir apartamento nuevo, ya que cuando eliges tu vivienda propia antes de que inicie la construcción o cuando está en proceso, tienes más tiempo para reunir el dinero total de la cuota inicial (aproximadamente el 30% del valor total del apartamento nuevo).

En nuestra oferta inmobiliaria de Centro Sur constructora en Medellín podrás encontrar nuestro proyecto Nido que está a la venta sobre planos y te da la facilidad de 37 meses para el pago de tu cuota inicial. Además, tenemos otras opciones con más de 20 meses de plazo. Contáctanos si estás interesado en conocer más sobre nuestros proyectos inmobiliarios.

3. Valorización

Invertir en un apartamento nuevo sobre planos, en proceso de construcción o de entrega inmediata te asegurará, sin duda, valorización en el tiempo. Esta puede ser una gran ventaja si tu inversión en vivienda tiene una finalidad comercial.

4. Calidad

En Centro Sur constructora en Medellín contamos con 17 años de experiencia en la construcción de proyectos inmobiliarios seguros y de calidad. Nuestras prácticas, certificaciones y trayectoria te garantizarán inmuebles perdurables en el tiempo.

5. Financiación

Para la compra de apartamento nuevo, las entidades financieras ofrecen múltiples facilidades para acceder a un crédito hipotecario, el cual puede ser en UVR o en pesos.

En Centro Sur constructora en Medellín tenemos proyectos inmobiliarios en diferentes etapas constructivas que se adecúan a las necesidades de nuestros clientes; por eso, en nuestro portafolio podrás encontrar apartamentos nuevos a la venta sobre planos, en proceso de construcción o para entrega inmediata en Copacabana, Sabaneta, La Estrella, Rionegro o Dosquebradas (Risaralda). ¡Haz realidad tu sueño de comprar vivienda! Conoce nuestros apartamentos nuevos en venta.

Artículos Relacionados

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS?

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS? Si estás pensando en comprar casa o apartamento nuevo,...

Continuar leyendo

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS?

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS? Los colombianos interesados en adquirir casa o...

Continuar leyendo

¿Qué es el Subsidio No VIS?

¿Qué es el Subsidio No VIS? El Subsidio No VIS es un apoyo financiero que ofrece actualmente el...

Continuar leyendo

Únete a la discusión