Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

6 aspectos claves para acceder al nuevo subsidio de vivienda No VIS

6 aspectos claves para acceder al nuevo subsidio de vivienda No VIS

6 aspectos claves para acceder al nuevo subsidio de vivienda No VIS

El pasado martes, 15 de septiembre, el Gobierno Nacional expidió el decreto mediante el cual se oficializa el subsidio de vivienda No VIS 2020 al que podrán acceder los colombianos que deseen comprar una casa o apartamento nuevo cuyo valor sea superior al de una vivienda de interés social (135 salarios mínimos) e inferior a $438 millones (500 salarios mínimos).

Si estás interesado en ser uno de los beneficiarios de los 100.000 subsidios de vivienda No VIS que estarán disponibles hasta diciembre del año 2022 o hasta agotar existencias, es importante que conozcas 6 aspectos claves para aprovechar esta oportunidad y comprar tu casa o apartamento nuevo:

1. Uno de los requisitos para postularte al programa de subsidios de vivienda No VIS 2020 para comprar tu casa o apartamento nuevo es no haber recibido ningún subsidio de vivienda por parte del Gobierno Nacional o las cajas de compensación familiar ni ninguna cobertura de tasa de interés.

2. Si estás interesado en acceder al nuevo subsidio de vivienda, debes postularte a través de la entidad financiera de tu preferencia al momento de solicitar el crédito hipotecario o leasing habitacional.

3. Estos subsidios de vivienda son para hogares de cualquier nivel de ingresos.

4. La cobertura del nuevo subsidio de vivienda No VIS 2020 solo aplicará para la compra de vivienda nueva o sobre planos en diferentes proyectos inmobiliarios del país. El valor de la casa o apartamento nuevo de tu elección debe ser superior al de una vivienda de interés social.

5. Debes saber que, de los 100.000 subsidios de vivienda No VIS 2020, habrá 40.000 cupos para la compra de segunda vivienda.

6. El valor del subsidio de vivienda No VIS 2020 será igual para todos los beneficiarios, sin importar el valor de su crédito. Si aprovechas esta oportunidad, recibirás cerca de $439.000 mensuales durante los primeros siete años del crédito, lo que equivale a un subsidio de vivienda total de 42 salarios mínimos (más de $36 millones) para comprar tu casa o apartamento nuevo.

En Centro Sur constructora Medellín estamos a tu disposición para brindarte la asesoría que requieres y acompañarte en la construcción de tu sueño de tener casa o apartamento nuevo. Encuentra aquí nuestros seis proyectos inmobiliarios a los que puedes acceder con el subsidio de vivienda No VIS 2020 y, para mayor información, contáctanos mediante nuestros diferentes canales de comunicación. Aprovecha esta gran oportunidad, ¡te esperamos!

Te invitamos a conocer otros subsidios de vivienda a los que puedes acceder para invertir en los diferentes proyectos inmobiliarios Centro Sur.

Artículos Relacionados

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS?

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS? Si estás pensando en comprar casa o apartamento nuevo,...

Continuar leyendo

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS?

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS? Los colombianos interesados en adquirir casa o...

Continuar leyendo

¿Qué es el Subsidio No VIS?

¿Qué es el Subsidio No VIS? El Subsidio No VIS es un apoyo financiero que ofrece actualmente el...

Continuar leyendo

Únete a la discusión