Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

5 zonas comunes que valorizarán tu propiedad

5 zonas comunes que valorizarán tu propiedad

Para realizar una inversión en propiedad raíz rentable, es importante que revises si el proyecto de vivienda que te interesa cuenta con los principales aspectos para valorizarse. Las zonas comunes de la unidad residencial donde se encuentra tu inmueble son unos de los aspectos claves que valorizarán tu propiedad. Conoce cuáles se encuentran marcando tendencia:

  1. Parque de mascotas: 

Las mascotas se han vuelto un integrante fundamental en la familia, por eso, contar con espacios para que estas se diviertan, hace que tu vivienda se valorice mucho más, pues es algo que hasta ahora pocas unidades residenciales en Colombia han implementado.

  1. Salón de televisión: 

Este es un espacio creado para el disfrute de toda la familia en general, sin embargo, suele ser el lugar de encuentro ideal para grupos de amigos, jóvenes y adolescentes que quieren reunirse con sus vecinos y pasar un rato agradable. Los espacios para socializar en las urbanizaciones privadas le dan a tu propiedad un alto valor agregado.

  1. Juegos acuáticos: 

Hoy en día, las constructoras de vivienda deben innovar para complacer las necesidades de las familias contemporáneas. Es por esto que no es suficiente tener zonas húmedas en la urbanización, ahora también son muy bien recibidos por los residentes los juegos acuáticos. Esto permitirá que más familias se interesen por vivir en el apartamento en el que invertiste.

  1. Salón de recreación para niños: 

Además de los juegos infantiles, que no dejan de ser sumamente necesarios en todas las urbanizaciones privadas, ahora existe una zona común especial para los más pequeños. En los salones de recreación infantiles, los niños de más corta edad encontrarán juegos más seguros que se adaptan a la etapa de su vida, algo muy cotizado por las familias primerizas.

  1. Cancha sintética: 

Si bien las canchas polideportivas no pasan de moda y continúan haciendo parte de la valorización de un proyecto de vivienda, la tendencia apunta a que las canchas con grama sintética brindan una mejor experiencia a la hora de jugar futbol y por esto son preferidas por familias que disfruten de practicar este deporte.

Como puedes ver, cada una de las zonas comunes con las que cuente tu proyecto de vivienda, le brindará un valor agregado a la propiedad y en la misma medida, será un punto diferenciador para que los futuros arrendatarios o compradores elijan tu casa por encima de otras. Si deseas negociar con inmuebles que tengan estas y más zonas comunes, te recomendamos conocer nuestros proyectos en La Estrella, Medellín, Copacabana y Risaralda.

Artículos Relacionados

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS El nuevo subsidio...

Continuar leyendo

4 tips para ahorrar durante la pandemia

4 tips para ahorrar durante la pandemia El ahorro es el hábito que consiste en la reserva...

Continuar leyendo

Retos y perspectivas del sector inmobiliario en tiempos de pandemia

Retos y perspectivas del sector inmobiliario en tiempos de pandemia La situación que se vive...

Continuar leyendo

Únete a la discusión