Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

7 pasos para comprar casa o apartamento nuevo desde el exterior

7 pasos para comprar casa o apartamento nuevo desde el exterior

7 pasos para comprar casa o apartamento nuevo desde el exterior

Comprar casa o apartamento nuevo en Colombia es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu futuro, esto debido a diferentes factores que te garantizan estabilidad y seguridad.

¿Por qué invertir en Colombia desde el exterior?

Colombia es, en este momento, uno de los países más atractivos para invertir en vivienda debido al valor del dólar que se cotiza hoy. Además, los bienes inmuebles generan gran rentabilidad, no solo por su valorización, sino por la posibilidad de arrendarlos y, por si fuera poco para decidirte, en el país existen muchas facilidades para comprar vivienda en diferentes proyectos inmobiliarios desde distintas partes del mundo.

¿Estás interesado en vivir o invertir en vivienda en Colombia? ¡Comprar tu casa o apartamento nuevo desde el exterior puede ser más fácil de lo que piensas!

Sigue estos pasos y conviértete en propietario de un apartamento nuevo en cualquiera de nuestros proyectos inmobiliarios Centro Sur:

1. Verifica que cumplas con los requisitos necesarios: debes tener tu situación migratoria definida, contar con cédula colombiana actualizada y demostrar estabilidad laboral.

2. Selecciona un municipio o ciudad: en Centro Sur constructora en Medellín y Risaralda tenemos proyectos inmobiliarios de casas y apartamentos nuevos en diferentes municipios de Antioquia (Copacabana, Sabaneta, La Estrella y Rionegro) y en Dosquebradas, Risaralda.

3. Elige tu inmueble: contáctanos mediante nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) o nuestras líneas telefónicas internacionales para llamadas gratuitas:

– Estados Unidos: 18332939096
– España: 900998243
– Chile: 188800201143
– Panamá: 8005700994

Te orientaremos en el proceso de la elección de tu inmueble, ya que contamos con una amplia oferta de casas y apartamentos nuevos en diferentes etapas constructivas: sobre planos, en construcción y terminados para entrega inmediata.

4. Viabilidad del crédito hipotecario: revisaremos la viabilidad de tu crédito para tramitarlo con una entidad financiera colombiana.

5. Si no puedes viajar a Colombia, nombra un apoderado: esta persona te representará en Colombia para la firma de documentos y recepción de tu inmueble. El apoderado no tendrá ningún derecho sobre tu casa o apartamento nuevo ni se hará responsable del crédito. Tramita el poder apostillándolo en el consulado colombiano de tu país de residencia para continuar con los trámites de la compra.

6. Elige tu plan de pagos: de acuerdo con las características del proyecto inmobiliario de tu elección y la etapa constructiva en que se encuentre, se definirá el plan de pagos de tu cuota inicial.

7. Una vez aprobado el crédito, podrás firmar tu escritura y recibir tu casa o apartamento nuevo en la fecha acordada.

Cabe agregar que, durante todo el proceso de compra de tu casa o apartamento nuevo, recibirás constante acompañamiento nuestros asesores comerciales que estarán atentos a todas tus inquietudes y requerimientos. Dile sí a tu mejor inversión en Colombia, ¡contáctanos!

Artículos Relacionados

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional ¿Quieres comprar...

Continuar leyendo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo Un jardín vertical es una opción magnifica...

Continuar leyendo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo Al momento de adquirir un apartamento nuevo, uno de...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar