Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Sueños hechos realidad: proyectos inmobiliarios en Antioquia y Risaralda

Sueños hechos realidad: proyectos inmobiliarios en Antioquia y Risaralda

Sueños hechos realidad: proyectos inmobiliarios en Antioquia y Risaralda

Pese a las adversidades de este 2020, culminamos el año con gratitud porque pudimos hacer realidad los sueños de cientos de personas que recibieron o compraron su vivienda nueva en nuestros proyectos inmobiliarios y ahora hacen parte de la familia Centro Sur.

Debido a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, este año hicimos entrega de 740 inmuebles en once de nuestros proyectos inmobiliarios y, a la fecha, hemos vendido 594 inmuebles, entre casas y apartamentos nuevos, en nuestros proyectos inmobiliarios de Medellín, Copacabana, Rionegro, Sabaneta, La Estrella y Dosquebradas (Risaralda).

Entregas y ventas en proyectos inmobiliarios VIS

En Centro Sur constructora en Medellín y Dosquebradas tenemos diferentes opciones de vivienda para que elijas la más adecuada según tus preferencias y necesidades. Actualmente, tenemos cuatro proyectos inmobiliarios VIS (Vivienda de Interés Social): Allegro, Pinares, Guaduales del Otún y Palmar del Otún (estos dos últimos en el municipio de Dosquebradas, Risaralda).

1. En Allegro, nuestro proyecto inmobiliario Copacabana que se encuentra ubicado en un sector de gran valorización cerca de la estación del Metro de Niquía, dimos la bienvenida a 112 nuevos clientes que compraron su apartamento nuevo VIS (Vivienda de Interés Social) este año.

2. En Pinares, nuestro proyecto inmobiliario Rionegro, 33 nuevos clientes eligieron vivir el privilegio de invertir en el Oriente Antioqueño. Próximamente iniciaremos la construcción de este proyecto Centro Sur.

3. Guaduales del Otún, el primer desarrollo de nuestra ciudadela campestre Semillas del Otún, recibió a 70 nuevas familias que tomaron la decisión de invertir en un proyecto inmobiliario con gran valorización y entregó 83 apartamentos nuevos.

4. En nuestro proyecto inmobiliario de casas en Dosquebradas, Palmar del Otún, vendimos 4 inmuebles.

Entregas y ventas en proyectos inmobiliarios No VIS

Nuestros proyectos inmobiliarios en venta categoría No VIS son: Vivenza, Capella, Orión, Bosques de Sauces, Sierra Morena y Nido. En total recibimos 364 nuevos clientes y entregamos 455 apartamentos nuevos en estos proyectos.

Recuerda que, actualmente, puedes acceder a algunos de nuestros proyectos de apartamentos nuevos en venta con el nuevo subsidio No VIS del Gobierno Nacional. Conoce más aquí.

Entregas y ventas en proyectos inmobiliarios construidos

Entregamos 84 inmuebles en nuestros proyectos de vivienda construidos y vendimos 11 apartamentos en el proyecto inmobiliario Mirador de Arboleda.

Felicidades a todas las personas que decidieron invertir en sus sueños y a todas aquellas que ya recibieron su vivienda propia. Por otro lado, si eres de los que aún no ha tomado la decisión, permítenos asesorarte y acompañarte en tu proceso. ¡Contáctanos!

Artículos Relacionados

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional ¿Quieres comprar...

Continuar leyendo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo Un jardín vertical es una opción magnifica...

Continuar leyendo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo Al momento de adquirir un apartamento nuevo, uno de...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar