Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella

En el municipio de La Estrella, al sur del Valle de Aburrá, se encuentra Orión, un proyecto inmobiliario campestre que lo tiene todo: completas zonas comunes, entorno natural, excelente vista a la ciudad, seguridad, cercanía a sitios de interés y el respaldo 18 años de Centro Sur constructora en Medellín. Hace poco fue el lanzamiento de su última etapa, una exclusiva torre con cómodos apartamentos No VIS en La Estrella y grandes beneficios para sus propietarios.

Características Orión torre 4

Orión torre 4 contará con 120 unidades de inmuebles distribuidas en 25 pisos, de los cuales 20 corresponden a los niveles de apartamentos No VIS en La Estrella y 5 a los parqueaderos. Serán solo seis apartamentos por nivel, característica que te dará mayor privacidad y exclusividad en comparación con otros proyectos inmobiliarios.

Orión tiene, además, completas zonas comunes para disfrutar a diario: piscinas para adultos y niños, juegos acuáticos, turco, juegos infantiles, salón de televisión, salón social, parque para mascotas, zonas verdes, placa polideportiva, gimnasio semidotado y plazoleta central.

Características de los apartamentos

Estos nuevos apartamentos No VIS La Estrella contarán con áreas desde 61 m² hasta 78 m² y 2 o 3 alcobas. Cada tipología disponible tiene diferentes características de las que podemos destacar amplios balcones, excelente vista, posibilidad de diseños y acabados flexibles, es decir, podrás personalizar tu inmueble en nuestro proyecto de vivienda La Estrella, y otros factores diferenciales que conocerás detalladamente en nuestra asesoría.

¿Cómo comprar en este proyecto de vivienda en La Estrella?

Los apartamentos No VIS La Estrella de Orión torre 4 están a la venta sobre planos, lo que significa valorización futura, amplios plazos para el pago de tu cuota inicial y los mejores precios que podrás encontrar en el mercado.

En la última etapa de este proyecto de vivienda en La Estrella encontrarás apartamentos desde $277.000.000 con un plan de pagos del 30% de cuota inicial y 70% de financiación. Además, actualmente te ofrecemos un amplio plazo de más de 30 meses para el pago de tu cuota inicial, es decir, las mensualidades serán mucho más cómodas para tu bolsillo. ¡Decídete ahora!

Visítanos en nuestra sala de negocios que está ubicada en el acceso a la Ciudadela Cielo Sur en la Calle 73 Sur #63B – 86 o contáctanos mediante nuestra línea WhatsApp 317 644 3072. También puedes llamarnos al 322 4177

Encuentra tu oportunidad perfecta para invertir, te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios de otros municipios.

Artículos Relacionados

¡Última etapa! Guaduales del Otún, proyecto inmobiliario VIS Dosquebradas

¡Última etapa! Guaduales del Otún, proyecto inmobiliario VIS Dosquebradas Accede a...

Continuar leyendo

Nido, territorio verde, un proyecto con certificación sostenible EDGE

Nido, territorio verde, un proyecto con certificación sostenible EDGE ¡Nos certificamos!...

Continuar leyendo

Servicio de Reformas Centro Sur constructora en Medellín

Servicio de Reformas Centro Sur constructora en Medellín El servicio de Reformas es la...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar