Menu

Proyectos VIS, una opción para comprar vivienda en Colombia desde el exterior

Comprar vivienda en Colombia

Si estás en Estados Unidos, Canadá, España o cualquier otro país, puedes comprar vivienda en Colombia desde el exterior e invertir en un proyecto VIS de forma segura sin necesidad de tomar un avión. En este artículo te contaremos más sobre el tema.  

Quieres tener tu casa en Colombia, mantenerte conectado con tus raíces y hacer una inversión que valga la pena. Buscas en Internet, le preguntas a otros amigos y te das cuenta de que comprar en un proyecto VIS es una excelente alternativa.  ¡Y así es! Una Vivienda de Interés Social te brinda muchos beneficios y, además, el proceso para su adquisición es fácil.  

¿Por qué los proyectos VIS son una buena opción para comprar vivienda en Colombia? 

  • Sus precios son accesibles y asequibles. 
  • Te permiten abrir una nueva puerta a una vida llena de oportunidades para seguir construyendo vínculos en tu país.  
  • Comprar vivienda en Colombia tipo VIS te permite acceder a propiedades de calidad y ubicadas en zonas estratégicas.  
  • Para el crédito de vivienda, podrás acceder a mejores tasas de interés.  
  • Son fáciles de arrendar si estás considerando comprar con fines de inversión.  
  • Si planeas regresar al país y vivir en tu nuevo hogar, los servicios públicos tendrán un costo razonable. Esto se debe a que los proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS) se construyen en estratos 2 y 3.  

Por otro lado, el mercado inmobiliario en Colombia es estable y está en constante crecimiento. Esto te brindará la confianza que necesitas para adquirir tu propiedad. 

Conoce más sobre este tipo de vivienda en nuestro artículo “Proyectos VIS: la llave hacia el futuro” 

Don Freccy logró comprar vivienda en Colombia desde USA en un proyecto VIS  

 

Esto es lo que debes tener en cuenta para invertir desde el exterior: 

  1. Asegúrate de tener tu cédula colombiana actualizada y contar con un trabajo estable.  
  2. Determina si cuentas con un presupuesto que no afecte tu tranquilidad financiera.  
  3. Busca constructoras de confianza en Colombia que cuenten con trayectoria y te acompañen durante todo el proceso de adquisición. En Centro Sur hemos ayudado a cientos de familias e inversionistas a cumplir sus anhelos. Puedes contactarnos al: 318 5351494 
  4. Define si vas a dejar la propiedad a tu nombre o si vas a comprar vivienda en Colombia por medio de un representante.  

Conoce el paso a paso y resuelve preguntas frecuentes en el siguiente enlace: https://centrosur.co/invertir-en-propiedad-raiz/. Asimismo, conoce los apartamentos nuevos VIS que en Centro Sur tenemos para ti.  

Cuando le digas sí a tener vivienda VIS en Colombia estarás abriendo la puerta hacia tu futuro. Además, experimentarás tranquilidad, porque invertirás de forma segura y tendrás el privilegio de tener un hogar en tu país de origen.  

Compartir

Comparar listados

Comparar
`