Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Descubre cómo es vivir en Dosquebradas según sus habitantes

Descubre cómo es vivir en Dosquebradas según sus habitantes

Imagina un municipio en el que puedas gozar de proyectos de vivienda para tu familia, oportunidades de empleo, espacios culturales y toda la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Así es Dosquebradas, un acogedor municipio perteneciente al Departamento de Risaralda.

A solo 20 minutos de Pereira, encontrarás Dosquebradas, un municipio que sus habitantes describen como un paraíso natural. “Lo más bonito que tiene esta ciudad son los paisajes, pues contamos con dos miradores naturales que nos permiten divisar todo Dosquebradas”, nos contó Sebastián Allán, habitante del municipio.

Su ubicación estratégica en el Triángulo del Café, favorece que Dosquebradas sea reconocida como la ciudad Industrial de Risaralda. A pesar de ser la ciudad más joven del departamento y contar con una población de solo 200.000 habitantes, Dosquebradas se cuenta con un progreso mucho mayor al promedio en el país.

Además, sus habitantes destacan el carácter pujante de su gente “Vivir en Dosquebradas es todo un sueño, es un municipio que está lleno de creadores, soñadores y emprendedores” Nos expresó Carlos Castro, oriundo de Dosquebradas. Albeiro Ramírez también lo ratifica, pues para él su municipio es arte, alegría, diversión y cultura cafetera.

Sus habitantes no solo disfrutan de la inversión social y los bellos paisajes del municipio, también tienen la tranquilidad de contar con un fuerte desarrollo habitacional y profesional, según nos expresó Edwin Ocampo.

En Dosquebradas encontrarás el sistema de transporte Megabus, que se integra con la ciudad de Pereira y La Virgina. Esto, sumado a todas las posibilidades de entretenimiento con las que cuenta el municipio, hará que puedas gozar de un estilo de vida espectacular.

Nuestro proyecto Semillas del Otún acompañará la prosperidad del sector inmobiliario y económico de este pujante municipio. Las urbanizaciones Palmar del Otún y Guaduales del Otún están creadas para que disfrutes del progreso de Dosquebradas en un condominio campestre. Conócelas y comienza a soñarte una vida ideal en Dosquebradas, Risaralda.

Artículos Relacionados

Paso a paso para obtener un crédito hipotecario

Hoy en día cuentas con un sinnúmero de posibilidades para obtener tu crédito hipotecario, pues...

Continuar leyendo

Conoce los beneficios de vivir e invertir en el sector Aburrá Sur

Existen un sinnúmero de factores que influyen en tu decisión de comprar casa propia y uno de los...

Continuar leyendo

Conoce el principal subsidio para tener vivienda en Colombia

Actualmente existen diferentes facilidades que hacen posible tu sueño de tener casa propia, entre...

Continuar leyendo

Únete a la discusión