Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

¡Estrena ya! Disfruta de tu apartamento nuevo con nuestro plan promocional

¡Estrena ya! Disfruta de tu apartamento nuevo con nuestro plan promocional

¡Estrena ya! Disfruta de tu apartamento nuevo con nuestro plan promocional

En Centro Sur constructora Medellín te brindamos diferentes alternativas para que vivas el sueño de tener vivienda propia. Si estás interesado en aprovechar las facilidades que tenemos para ti, debes saber que actualmente contamos con planes promocionales flexibles que te darán grandes beneficios al invertir en un proyecto inmobiliario Centro Sur. Aquí conocerás el nuevo plan promocional ¡Estrena ya!, Dile sí a la oportunidad de tu vida, que te ofrece dos modalidades de pago para que estrenes tu apartamento nuevo ¡en el menor tiempo posible!

Modalidades del plan ¡Estrena ya! Dile sí a la oportunidad de tu vida

Opción compra

Al elegir esta opción, tu apartamento nuevo del proyecto inmobiliario que elijas (Vivenza, Capella o Bosques de Sauces) te será entregado con el desembolso del crédito o leasing habitacional y el valor restante de la cuota inicial será financiado por Centro Sur constructora en Medellín. Este valor variará según el proyecto inmobiliario de tu elección y el acuerdo de financiación. De esta manera, podrás estrenar tu nuevo hogar sin haber pagado aún la totalidad de la cuota inicial.

En esta modalidad de nuestro plan promocional ¡Estrena ya!, tendrás la posibilidad de acceder al beneficio del Subsidio No VIS que, en alianza con el Banco de Bogotá, extendemos hasta el décimo año del crédito hipotecario. Es decir, no solo recibirás este apoyo económico durante 7 años (que equivale a 42 SMMLV), sino que, con esta oportunidad, recibirás cuotas mensuales del 75% del valor inicial durante octavo año, por el noveno año el 50% y por el décimo año el 25%. Así, ¡ahorrarás en total 51 SMMLV ($44.767.953)!

Conoce los términos y condiciones de la opción para compra aquí.

Opción arriendo

Con esta modalidad de nuestro plan ¡Estrena ya! de Centro Sur constructora en Medellín podrás convertir la cuota de tu arriendo en el pago de tu casa o apartamento nuevo. ¿Qué significa esto? Que podrás mudarte ya a tu vivienda propia y pagarla mes a mes mientras la habitas. De acuerdo con el proyecto (Vivenza, Capella o Bosques de Sauces en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá o Palmar del Otún en el municipio de Dosquebradas, Risaralda) y las características del inmueble que elijas se definirá el valor de tus cuotas mensuales. ¡No esperes más para asesorarte! Este plan promocional estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Conoce los términos y condiciones de esta modalidad aquí.

En Centro Sur constructora Medellín estamos preparados para atender tus inquietudes con respecto a nuestros proyectos inmobiliarios y planes promocionales vigentes. Si estás interesado en conocer más sobre alguna de las modalidades de nuestro plan ¡Estrena ya! Dile sí a la oportunidad de tu vida, ¡contáctanos!

Artículos Relacionados

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional ¿Quieres comprar...

Continuar leyendo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo Un jardín vertical es una opción magnifica...

Continuar leyendo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo Al momento de adquirir un apartamento nuevo, uno de...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar