Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

NUEVO LANZAMIENTO: Allegro: Un sueño hecho realidad

NUEVO LANZAMIENTO: Allegro: Un sueño hecho realidad

En Centro Sur contamos con los mejores proyectos de vivienda para ti. Los imaginamos, diseñamos y creamos pensando en hacer que tu vida sea más fácil, cómoda y tranquila. Nuestro nuevo proyecto, ALLEGRO es el lugar perfecto para comenzar a soñar, estar rodeado de naturaleza y para dar inicio a un nuevo capítulo de tu vida, pero, ¿por qué elegirlo?

1. Ubicación:
Allegro fue creado en un sector estratégico: Copacabana, sector Machado; un lugar tranquilo, que día a día despierta más interés para las inversiones, por su gran proyección de desarrollo y calidad de vida. Situado en un sector de gran valorización, cerca al centro comercial Puerta del Norte, unidad deportiva Tulio Ospina y UVA Aguas Claras EPM. Un proyecto elaborado dentro de un territorio en el que indudablemente crecerá tu
inversión.

2. Transporte:
Sabemos que el fácil acceso a rutas de transporte y la comodidad en cuanto a movilidad juega un papel fundamental; por eso, Allegro está ubicado cerca a la estación del Metro Niquía y conectado con el sistema de rutas integradas del Valle de Aburrá; un factor quefacilitarán los tiempos de movilidad dentro de la ciudad y harán tu vida mucho más cómoda y sencilla.

3. Calidad de Vida:
Vivir en Allegro, será sinónimo de comodidad, alegría y tranquilidad. Nuestro proyecto estará en unidad cerrada y contará con un circuito de estaciones diseñadas para disfrutar en familia: piscinas de adultos y niños, parques de mascotas, juegos infantiles, salón Social, zona de picnic y BBQ, gimnasio Semi-dotado, salón de yoga y placa polideportiva para futbol, baloncesto y voleibol. Estará conformado por 3 torres de 28 pisos, en un lote de 16.00 m2, con apartamentos de dos alcobas, con opción de tercera alcoba y con un circuito cerrado campestre con más de 4500m2 de zonas verdes. ¡Lo tiene todo!

4. Seguridad
La alcaldía de Copacabana, en conjunto con las instituciones que componen la Fuerza Pública del Municipio reafirman diariamente el compromiso que tienen con Seguridad del territorio, implementando acciones y estrategias por la paz y la convivencia segura. Ello, ligado a las características de seguridad de nuestro proyecto: unidad cerrada y sistemas de vigilancia 24/7, convierten Allegro en un lugar seguro, desarrollado en un ambiente tranquilo, apto para ti y tu familia.

Esto y mucho más hace parte de Allegro, un proyecto que sin duda alguna ¡Te encantará! No dejes pasar la oportunidad de vivir en un sector que hará crecer tu inversión y hará tu vida más fácil, cómoda y feliz.

Artículos Relacionados

¡Estrena ya! Disfruta de tu apartamento nuevo con nuestro plan promocional

¡Estrena ya! Disfruta de tu apartamento nuevo con nuestro plan promocional En Centro Sur...

Continuar leyendo

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS?

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS? Si estás pensando en comprar casa o apartamento nuevo,...

Continuar leyendo

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS?

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS? Los colombianos interesados en adquirir casa o...

Continuar leyendo

Únete a la discusión