Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Nuevo lanzamiento: NIDO, ¿Qué lo hace único?

Nuevo lanzamiento: NIDO, ¿Qué lo hace único?

En la actualidad, optar por viviendas ubicadas en municipios aledaños a la ciudad que conserven atractivos modernos, sofisticados y cómodos se ha convertido en una gran alternativa para nuevos residentes, inversionistas o turistas; pues combinan el buen vivir de las ciudades, con la paz y la tranquilidad del campo; es decir, poseen la mezcla perfecta.
Sitios de esparcimiento, tranquilidad, fácil acceso a la ciudad, comodidad, aire puro, paisajes únicos y amplias zonas; son algunas de las características que podemos atribuir a nuestro nuevo lanzamiento: NIDO; un lugar elaborado estratégicamente para ofrecerte
condiciones de vida únicas en cuanto a:

1. Ubicación:
Fue construido en el municipio más pequeño del País: Sabaneta, un lugar que conserva características propias de la ciudad, sin perder el encanto y la magia de lo tradicional. Su ubicación privilegiada en el sector Pan de Azúcar, permite tener fácil acceso rutas de transporte, instituciones educativas y centros comerciales. Está construido cerca a Mall Vegas Plaza, al Centro comercial Aves María y éxito de Sabaneta. Su fácil movilidad, permite desplazarse por la Avenida Regional de manera rápida y segura hacia la ciudad de Medellín.

2. Calidad de Vida:
Nuestro proyecto combino las características únicas que ofrece Sabaneta, con todo lo necesario para tener una vida placentera y cómoda sin salir de casa: Gimnasio Semi-dotado, salón de juego para jóvenes, salón temático para niños, salón social, zona BBQ, piscinas, senderos ecológicos. Zonas indudablemente pensadas para vivir cómodamente alejados del caos de la ciudad y gozando de un ambiente ideal para tu familia.

3. Seguridad:
Sabaneta ha invertido sus esfuerzos para mejorar continuamente su Seguridad; meta que de la mano con la Policía Nacional, los bomberos y una infraestructura moderna, han logrado. Además de esto, nuestro nuevo proyecto NIDO, se encuentra en una unidad cerrada, vigilada y monitoreada las 24 horas, lo que la convierte en una unidad residencial segura para ti y tu familia. Podrás salir y entrar de casa sin preocupaciones.

4. Medio ambiente:
NIDO trae un sello único: Es un proyecto amigable con el medio ambiente. Posee paneles solares, aprovechamiento de aguas lluvias, muros verdes naturales, casas nidos para pájaros silvestres, comedores para ardillas, jardines, parqueaderos para vehículos eléctricos. Es un hogar eco-amigable, pensado para para cuidar el planeta, nuestro primer y más importante hogar.

Estas y muchas más características hacen de NIDO un proyecto único que pensó en todo. Vive su lanzamiento, haz tu mejor inversión y comienza a disfrutar de tu vida en el lugar ideal.

Artículos Relacionados

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS?

¿Cómo aplicar al Subsidio No VIS? Si estás pensando en comprar casa o apartamento nuevo,...

Continuar leyendo

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS?

¿Quiénes pueden acceder al Subsidio No VIS? Los colombianos interesados en adquirir casa o...

Continuar leyendo

¿Qué es el Subsidio No VIS?

¿Qué es el Subsidio No VIS? El Subsidio No VIS es un apoyo financiero que ofrece actualmente el...

Continuar leyendo

Únete a la discusión