Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Nuevos proyectos de vivienda en La Estrella

Nuevos proyectos de vivienda en La Estrella

Nuevos proyectos de vivienda en La Estrella

¿Estás en la búsqueda de una vivienda propia que te brinde todo lo que necesitas? Conoce los nuevos proyectos de vivienda en La Estrella y encuentra un apartamento ideal para ti.

En Centro Sur contamos con cuatro proyectos de apartamentos nuevos en La Estrella que te ofrecen diferentes características. Así, podrás elegir el que más responda a tus intereses. ¡Conócelos!

Bosques de Sauces

Proyecto de vivienda en La Estrella que te ofrece facilidades en transporte público, completas zonas comunes y excelente ubicación en el municipio. Aplica nuevo subsidio No VIS del Gobierno Nacional en apartamentos de entrega inmediata.

Sierra Morena

Proyecto de apartamentos No VIS La Estrella, se encuentra ubicado frente al Colegio Canadiense. Cuenta con disponibilidad de inmuebles para entrega inmediata y posibilidad de compra con el nuevo subsidio No VIS del Gobierno Nacional.

Orión

Proyecto de vivienda en La Estrella con disponibilidad de inmuebles para entrega inmediata en la torre 2 y posibilidad de diseños flexibles para los apartamentos de la torre 3, a los que podrás acceder con un amplio plazo para el pago de la cuota inicial. Aplica subsidio No VIS. El lanzamiento de la cuarta etapa de este proyecto inmobiliario está previsto para marzo de 2021.

Capella

Este proyecto de apartamentos nuevos La Estrella se encuentra en una zona campestre de gran valorización. Entre sus beneficios podrás encontrar el Plan Promocional ¡Estrena Ya! y el nuevo subsidio No VIS en apartamentos de entrega inmediata.

En 2021 podrás conocer una propuesta renovada y exclusiva Centro Sur; se trata de Indi, nuestro nuevo proyecto de vivienda en La Estrella que formará parte de la ciudadela campestre Cielo Sur. Pronto podrás acceder a estos apartamentos No VIS La Estrella que estarán a la venta sobre planos.

Conoce nuestros proyectos inmobiliarios de otros municipios y encuentra tu oportunidad perfecta para invertir. Además, si deseas recibir asesoría personalizada, no dudes en contactarnos.

Artículos Relacionados

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional

Comprar apartamento nuevo con crédito hipotecario o leasing habitacional ¿Quieres comprar...

Continuar leyendo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo

Haz un jardín vertical para tu apartamento nuevo Un jardín vertical es una opción magnifica...

Continuar leyendo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo

5 consejos para decorar tu apartamento nuevo Al momento de adquirir un apartamento nuevo, uno de...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar