Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Paso a paso para obtener un leasing habitacional

Paso a paso para obtener un leasing habitacional

Paso a paso para obtener un leasing habitacional

¡Tener tu casa o apartamento nuevo está a 6 pasos! Obtener tu leasing habitacional puede ser más fácil de lo que piensas.

El leasing habitacional es una alternativa de financiación para la compra de vivienda que se da mediante un contrato de arrendamiento, donde deberás cancelar cuotas mensuales y, al finalizar el tiempo pactado con la entidad financiera, tendrás la posibilidad de decidir si te haces propietario de la vivienda al ejercer la opción de compra que se pacta al inicio del contrato.

Paso a paso para obtener tu leasing habitacional

1. Elige una entidad financiera: para acceder a tu leasing habitacional y comprar tu casa o apartamento nuevo en uno de nuestros proyectos inmobiliarios de Centro Sur constructora en Medellín, debes elegir la entidad financiera de tu preferencia y confianza.

2. Haz tu solicitud: dirígete a una de las oficinas de la entidad financiera elegida y solicita tu leasing habitacional o hazlo en línea, algunas de las entidades tienen esta opción.

3. Documentación: el otorgamiento de tu crédito en la modalidad de leasing habitacional está sujeto al estudio y aprobación de la entidad financiera. Entrega los documentos requeridos para este proceso.

4. Avalúo: una vez aprobado tu leasing habitacional, con el fin de garantizar que tu vivienda esté en óptimas condiciones, un perito especialista externo visitará el inmueble para estimar su valor comercial. Debes asumir el valor del avalúo.

5. Escritura de tu vivienda: teniendo en cuenta que el leasing habitacional es un contrato de arrendamiento, el proceso de escrituración se realizará para que el inmueble quede a nombre de la entidad financiera.

6. ¡Disfruta de tu nuevo hogar en uno de nuestros proyectos inmobiliarios de casas o apartamentos nuevos gracias a tu leasing habitacional!

Con el leasing habitacional podrás acceder a nuestros diferentes proyectos inmobiliarios, conócelos y elige la casa o apartamento nuevo de tus sueños. Además, si deseas recibir acompañamiento de uno de nuestros asesores comerciales, comunícate con nosotros, ¡te asesoramos!

Artículos Relacionados

Cómo acceder al subsidio de vivienda de mi caja de compensación

Cómo acceder al subsidio de vivienda de mi caja de compensación ¡Que tus planes de tener...

Continuar leyendo

7 pasos para comprar casa o apartamento nuevo desde el exterior

7 pasos para comprar casa o apartamento nuevo desde el exterior Comprar casa o apartamento nuevo...

Continuar leyendo

Sueños hechos realidad: proyectos inmobiliarios en Antioquia y Risaralda

Sueños hechos realidad: proyectos inmobiliarios en Antioquia y Risaralda Pese a las adversidades...

Continuar leyendo

Únete a la discusión