Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Es el momento de comprar vivienda. Planes promocionales en proyectos inmobiliarios.

Es el momento de comprar vivienda.  Planes promocionales en proyectos inmobiliarios.

Planes promocionales para comprar vivienda

En Centro Sur constructora en Medellín queremos acompañarte en la construcción de tus sueños, por eso, hemos implementado una serie de planes promocionales para que sea más fácil dar ese primer paso hacia la realización de tu sueño de tener vivienda propia. Conoce los diferentes planes que tenemos para ti, según la oferta inmobiliaria de tu interés.

Plan Cero estrés, la forma tranquila de tener vivienda

Con este plan promocional puedes separar tu nuevo hogar desde $300.000 en nuestro proyecto Guaduales del Otún que se encuentra ubicado en Dosquebradas, Risaralda, o con $500.000 en nuestros demás proyectos inmobiliarios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Dosquebradas. Empieza a pagar tu futuro hogar en julio de 2020.

Además de las facilidades en el pago de separación de tu vivienda, obtendrás el 10% de descuento en reformas, podrás olvidarte de sanciones o multas durante lo que resta del año 2020 y, si compras tu inmueble entre el 1 y el 31 de mayo del presente año, podrás cederlo sin costo de cesión hasta enero de 2021.

Plan Ahorra tu Arriendo
Gracias al plan Ahorra tu Arriendo, puedes estrenar tu apartamento sin terminar de pagar la cuota inicial. Las condiciones que debes cumplir para acceder a este plan son: el apartamento no deberá superar el valor máximo de 213 millones (sin incluir parqueadero y cuarto útil) y para el cierre del negocio es fundamental contar con la aprobación del crédito hipotecario o leasing habitacional a través del Banco de Bogotá.

Esta oportunidad aplica para nuestros proyectos inmobiliarios de entrega inmediata en La Estrella y Copacabana: Sierra Morena, Capella, Orión, Vivenza y Bosques de Sauces.

Plan Es ahora o nunca, llegó el momento de estrenar apartamento 

Ahora es el momento perfecto para estrenar apartamento. Si no cuentas con los ingresos suficientes para pagar tu cuota inicial, pero sueñas con tener una vivienda propia en nuestros proyectos inmobiliarios, esta es tu oportunidad. Con el plan Es Ahora o Nunca tienes la oportunidad de acceder a apartamentos en nuestros proyectos inmobiliarios Vivenza, Bosques de Sauces y Sierra Morena, todo mediante el respaldo de Bancolombia. Grandes beneficios para ti que sueñas con hacer realidad tu sueño en una de las empresas constructoras de Medellín.

Para conocer toda la información sobre este y otros planes promocionales, puedes 
contactarnos a través de nuestra línea telefónica 322 41 77 o nuestra línea móvil 350 316 0125. En Centro Sur constructora en Medellín estaremos felices de asesorarte durante este proceso.

Artículos Relacionados

Cómo escriturar vivienda durante la cuarentena

Cómo escriturar vivienda durante la cuarentena La cuarentena ha traído consigo múltiples...

Continuar leyendo

3 Aspectos Claves de la Metodología Building Information Modeling (BIM)

3 Aspectos Claves de la Metodología Building Information Modeling (BIM) BIM es una metodología...

Continuar leyendo

Nos reinventamos por la seguridad de todos.

Protocolos de bioseguridad en el sector construcción span{text-align:justify!important} Las...

Continuar leyendo

Únete a la discusión