Comparar listados

Proyecto destacado: Vivenza Encuentra la felicidad

Proyecto destacado: Vivenza Encuentra la felicidad

Si te has preguntado, en qué lugar de la ciudad puedes encontrar la felicidad, te invitamos a conocer uno de los proyectos con mejor ubicación en Copacabana.

En Centro Sur contamos con los mejores proyectos de vivienda para ti y  brindamos la oportunidad de financiarla hasta 36 meses con diferentes modalidades de pago.

Vivenza es el lugar perfecto para comenzar a soñar y estar rodeado de naturaleza para encontrar las mejores respuestas a tu vida.

 

 

¿Por qué vivir en Copacabana?

El Municipio de Copacabana está situado al norte de la ciudad de Medellín; una de las nueve regiones en las que se divide cultural y geográficamente el departamento de Antioquia.

Este municipio se ha considerado uno de los más autónomos y con buen desarrollo deportivo, económico y de infraestructura lo que le permite ser habitado en su extensión de 70km²; el área urbana abarca 4,5km² del territorio y la zona rural 65,5km².

Limita al Norte con el municipio de San Pedro, al Oriente con el municipio de Girardota, al Occidente con el municipio de Bello y al Sur con los municipios de Guarne y Medellín.

Tiene una población de 70.169 mil habitantes, según datos aportados por el DANE. Sus principales actividades económicas son: la actividad industrial, las confecciones, la economía informal y la agricultura. En cuanto a deporte y recreación, el municipio cuenta con buenos escenarios para la práctica deportiva destacándose el fútbol, el baloncesto y la natación.

Uno de los sitios más desconocidos o poco frecuentados por los antioqueños, es tal vez Copacabana, considerado hoy en día uno de los hábitats perfectos para salir de la ciudad o vivir en ella.

Según documentos registrados por la Academia Colombiana de la Lengua, la palabra Copacabana proviene del vocablo quechua “Kapakahuana”. Kapa que significa: claro, sereno, alegre. Kahuana: lugar cómodo, conveniente, desde donde se puede ver a los lejos, bella vista.

 

¿Por qué elegir Vivenza como tu nueva vivienda?

 

Como parte de nuestros proyectos ubicados fuera de la ciudad, Vivenza es una experiencia fascinante, al encontrarse en un barrio estratégico de Copacabana, como es Machado.

Es un entorno tranquilo y cuenta con áreas verdes y vías principales de acceso, que permiten que la obra sea el lugar ideal para descansar y formar el proyecto de vida en familia o como independiente.

Las áreas para elegir la vivienda van desde 50.58m2 hasta 70.83m2, dotadas por tres amplias alcobas, dos baños, comedor, sala, biblioteca, cocina, zona de ropas y un balcón.

Además, está compuesta por grandes dotaciones para el entretenimiento de toda la familia como amplias zonas húmedas, gracias a la piscina de adultos y niños y turco; el salón social donde podrán realizar eventos familiares y fechas especiales, y un salón de recreación para niños.

Como escenarios deportivos, podrá disfrutar de una gran placa polideportiva y un gimnasio semidotado, donde contará con equipos para ejercitarse, luego de un largo día.

Ubicado en el sector de Machado, cuenta con cercanía a diferentes instituciones educativas, supermercados y centros comerciales, entre ellos, Puerta del Norte, Éxito Niquía, Metro de Medellín, Unidad deportiva Tulio Ospina, Colegio Parroquial Juan Pablo II, entre otros.

Vivenza, es un proyecto para elegir la tranquilidad y el esparcimiento. Constituida por dos torres, podrás comenzar una nueva vida y compartir con nuevos amigos.

Como elemento que facilita el movimiento de nuestros habitantes, contamos con dos ascensores por torre y parqueadero cubierto con una capacidad de 352 unidades.

Este proyecto cuenta con construcción tradicional y está ubicada en una de las zonas más estratégicas de Copacabana, muy cerca de la Avenida Regional.  Ven, anímate y conoce el proyecto más importante de tu vida.

 

¿Cómo puedo financiar mi vivienda?

 

Para el proyecto Vivenza, el valor inicial que debes aportar es de $142.000.000 (CIENTO CUARENTA Y DOS MILLONES DE PESOS). El apartamento se entrega en obra negra e incluye parqueadero.

Las formas de pago en que puedes adquirir tu vivienda es:

20% (efectivo o crédito) + 80% (efectivo o crédito) ó 30% (efectivo o crédito) + 70% (efectivo o crédito).

Tú elijes cuál es el medio de pago que más se ajuste a tu capacidad económica. En Centro Sur te brindamos toda la asesoría, para ajustar tus planes de financiamiento, con apoyo de entidades comerciales, financieras, bancos, fondos de empleados y muchas más. Este año sí puedes cumplir tu sueño de adquirir vivienda propia.

 

CONTACTAR UN ASESOR

 

Sala de negocios y apartamento modelo: Cra 87 # 39 – 03

Lunes a sábado:  9:00 a.m a 5:30 p.m / Domingos y festivos:  10:00 a.m a 5:30 p.m / Información Adicional 316 453 46 47 – 444 57 90 vivenza@centrosur.co

 

Vivenza, vive más cerca de todo lo que necesitas

Artículos Relacionados

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA HIPOTECA

Si alguna vez has escuchado este término en el sector de vivienda o a la hora de negociar un bien...

Continuar leyendo

Seguros para tu casa: protege tu hogar y la tranquilidad de tu familia

Antes de elegir un seguro para tu casa, es necesario tener en cuenta dos factores muy importantes...

Continuar leyendo

6 razones para tener casa propia

Comprar una casa nueva, es sin lugar a duda uno de los sueños más comunes que tienen las personas...

Continuar leyendo

Únete a la discusión