Proyectos de Vivienda

Clic aquí para Servicio al Cliente

Línea de Servicio: 3224177

Comparar listados

CINCO TIPS PARA DECORAR TU APARTAMENTO DE SOLTERO

CINCO TIPS PARA DECORAR TU APARTAMENTO DE SOLTERO

Cinco tips para decorar tu apartamento de soltero

 

Un apartamento de soltero, ya sea que seas hombre o mujer, es el claro reflejo de tu esencia, personalidad e identidad. Cuando das el paso de independizarte, cada pequeña mejora o reforma que realices es un motivo de orgullo, pues comienzas a sentir que le estás imprimiendo tu sello personal y único a tu hogar.

Decorar tu casa o apartamento de soltero es un reto emocionante, pues tienes la posibilidad de hacer volar tu imaginación y darle la forma que desees a tu hogar. Al fin y al cabo, una de las ventajas de vivir solo es que tú tomas todas y cada una de las decisiones y solo tienes que darte gusto con la decoración, a ti mismo.

El objetivo es que tu casa sea ese espacio donde te sientas libre de ser tú, por eso no te pongas límites a la hora de pensar en propuestas y estilos novedosos. Si quieres que tu nuevo hogar luzca cool, pero al mismo tiempo ordenado, armonioso y funcional, estos consejos te pueden ser de gran utilidad cuando te encuentres decorando por primera vez o redecorando.

  1. Un lugar para desarrollar tu creatividad:

Si vives solo, equipa un espacio como una habitación, sala o estudio, dedicada a lo que más disfrutas hacer. Puedes darle tu sello propio a este espacio decorándolo con la temática que desees.

Lo ideal es que este sea un “santuario para tus hobbies”; bien sea que prefieras la música, los deportes, la pintura, los libros o los videojuegos, reserva espacio para un lugar en el que te puedas desconectar del mundo, inspírate cuando necesites nuevas ideas, desarrollar tu lado creativo  y hacer todo eso que te encanta.

  1. Que nunca falte el conocimiento:

Una biblioteca es una espectacular fuente de conocimiento y un elemento bello a la hora de decorar. Cuenta con un mueble que te sirva de biblioteca para guardar libros, revistas cuadernos, discos y demás objetos. El plus de una buena biblioteca es que te ayudará a mantener todo ordenado.

  1. Agrega estilo empapelando una pared:

No importa si vives en un aparta-estudio o en general tu casa sea pequeña, pues con tu creatividad podrás convertir una habitación sencilla en un espacio sorprendente. Empapela una de tus paredes con papel mural y dale un estilo único a tu hogar. Puedes escoger diseños como ciudades, paisajes, formas geométricas con relieves o incluso mapas, que nutrirán cada vez más tu sueño de viajar por el mundo.

  1. La magia de los espejos

¿Sabías que según el feng shui y la cultura oriental, los espejos son optimizadores de buenas energías? Así es, usar espejos en tu decoración no solo hará que los espacios se vean mucho más amplios, sino que también permitirán que fluyan las vibras positivas en tu hogar.

Este elemento decorativo no ocupa mucho espacio y tiene una estrecha conexión con el elemento agua. Asegúrate de que, al ubicarlo, tu espejo refleje las cosas bellas, armoniosas y originales de tu hogar.

  1. El sofá es el protagonista

No elijas tu sofá a la ligera. Este es uno de los muebles más importantes de tu hogar, pues tú y tus invitados pasarán allí la mayoría del tiempo. Tu sofá debe tener estilo y funcionalidad. Para lograr esto, puedes buscar muebles en “ele” y si tu vida social es mucho más agitada y te encanta tener visitas en casa, un sofá cama también será una excelente idea.

Es muy importante que, sea cual sea la decoración que elijas, habites en un espacio cómodo que se adapte a tu cotidianidad y te genere una mayor calidad de vida. Tener tu propia casa o apartamento te dará la oportunidad de experimentar y sentirte libre para elegir tus reglas, tu arte y tu espacio.

Artículos Relacionados

CINCO CLAVES PARA VERIFICAR SI TU CONSTRUCTORA ES CONFIABLE

Cinco claves para verificar si tu constructora es confiable Si quieres saber si puedes confiarle...

Continuar leyendo

CONOCE LAS ASESORÍAS INMOBILIARIAS DE LAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES

Conoce las asesorías inmobiliarias de las administraciones municipales Estás a punto de dar el...

Continuar leyendo

TRES RECOMENDACIONES PARA EVITAR ESTAFAS INMOBILIARIAS

Tres recomendaciones para evitar estafas inmobiliarias Uno de los miedos más comunes a la hora...

Continuar leyendo

Únete a la discusión