Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Vivir e invertir en proyectos inmobiliarios Envigado

Vivir e invertir en proyectos inmobiliarios Envigado

Vivir e invertir en proyectos inmobiliarios Envigado

Envigado es uno de los 10 municipios que forman parte de la subregión del Valle de Aburrá, se encuentra ubicado al sudeste de Medellín y, durante los últimos años, ha tenido un desarrollo importante en su oferta inmobiliaria, por lo que, actualmente, las constructoras Medellín ofrecen propiedad horizontal en zonas de alta valorización.

Algo que sin duda debes saber para vivir o invertir en este municipio es que los proyectos Envigado son una inversión segura debido al alto nivel en la calidad de vida de sus habitantes, además del creciente interés por la compra de vivienda en los barrios que lo conforman.

En Centro Sur constructora Medellín tenemos un nuevo proyecto apartamento Envigado que de seguro te encantará; se trata Bosque Sagrado, nuestro próximo lanzamiento en el barrio Señorial que contará con todas las características que necesitas para vivir cómodamente o para asegurar el crecimiento de tu inversión.

¿Por qué vivir en el barrio Señorial?

En el barrio Señorial Envigado encontrarás todo lo que cualquier persona necesita en su vida diaria: espacios para el esparcimiento y el entretenimiento como centros comerciales y deportivos, fácil acceso a los sistemas de transporte masivo del Valle de Aburrá y tiendas, supermercados y restaurantes a tu alcance. Además, el nuevo proyecto apartamento Envigado Bosque Sagrado cuenta con diferentes vías de acceso: Avenida El Poblado, Avenida Las Vegas y Envigado Centro.

Características de Bosque Sagrado, nuestro nuevo proyecto apartamento Envigado

Bosque Sagrado, nuestro nuevo proyecto apartamento Envigado, contará con todas las características propias de los proyectos Centro Sur: calidad, espacios para el entretenimiento y el ocio de quienes lo habitan, zonas verdes y una excelente ubicación. Estará conformado por una torre en construcción tradicional de 16 niveles (4 de ellos correspondientes a los parqueaderos) con 96 apartamentos flexibles de áreas desde los 71 m2 hasta los 96 m2 y acabados básicos, plus o ultra. Además, este nuevo proyecto apartamento Envigado contará con diferentes zonas comunes para disfrutar a diario: lobby doble altura, zona húmeda (piscina y turco), salón social, zona BBQ, gimnasio, salón de juego para niños, parque infantil, coworking y sala de reuniones, zona para mascotas y senderos naturales, todo para que disfrutes sin salir de la urbanización.

Si planeas comprar tu apartamento nuevo Envigado Señorial, contáctanos a través de nuestros canales de comunicación, con gusto te brindaremos toda la información que requieras sobre nuestro proyecto inmobiliario Bosque Sagrado.

Artículos Relacionados

Diferencias entre viviendas VIS y No VIS, ¡descubre la ideal para ti!

Diferencias entre viviendas VIS y No VIS, ¡descubre la ideal para ti! Al momento de planear la...

Continuar leyendo

Leasing habitacional: una facilidad para comprar vivienda

Leasing habitacional: una facilidad para comprar vivienda ¿Qué es el leasing habitacional?...

Continuar leyendo

Cero Estrés, el plan promocional para comprar vivienda

Cero Estrés, el plan promocional para comprar vivienda En Centro Sur constructora Medellín...

Continuar leyendo

Únete a la discusión