Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

¡Última etapa! Guaduales del Otún, proyecto inmobiliario VIS Dosquebradas

¡Última etapa! Guaduales del Otún, proyecto inmobiliario VIS Dosquebradas

¡Última etapa! Guaduales del Otún, proyecto inmobiliario VIS Dosquebradas

Accede a oportunidades de empleo, espacios culturales, a toda la paz y la tranquilidad de la naturaleza y a los mejores proyectos inmobiliarios VIS en Dosquebradas, un acogedor municipio a solo 10 minutos de Pereira que es, en realidad, un paraíso natural.

En medio de un ambiente campestre donde la naturaleza es protagonista, se encuentra Guaduales del Otún, un proyecto inmobiliario VIS que hace parte de la Megaciudadela Campestre Semillas del Otún y de la oferta inmobiliaria de Centro Sur constructora Dosquebradas.

Nuevo lanzamiento: Guaduales del Otún etapa 6

Este proyecto de Vivienda de Interés Social Dosquebradas es la primera propuesta de Semillas del Otún, por lo que, con el lanzamiento de su última etapa en abril de 2021, estará próximo a culminar su construcción. La sexta etapa de Guaduales del Otún contará con tres torres de 5 pisos y 60 unidades de apartamentos con áreas desde 46 m² hasta 56 m² y una o dos alcobas.

Principales beneficios de este proyecto inmobiliario VIS

Guaduales del Otún es una gran oportunidad de inversión, pues, además de ofrecer a sus residentes un ambiente tranquilo, seguro y lleno de espacios para el esparcimiento y la diversión (zona húmeda que se compone de piscina para adultos, piscina para niños y turco, zona BBQ, placa polideportiva, cancha en grama sintética, salón social para fiestas y reuniones, gimnasio semidotado, zonas verdes y local comercial), podrás aplicar a diferentes subsidios para la compra de tu apartamento en Dosquebradas: Subsidio vivienda Comfamiliar Risaralda (conocido también como Subsidio cajas de compensación), subsidio concurrente y subsidio Mi Casa Ya. Para conocer más acerca de los requisitos y cobertura de cada uno, ingresa aquí

Al elegir la última etapa de Guaduales del Otún, podrás beneficiarte también de una cuota de separación de $600.000 y un amplio plazo de hasta 36 meses para pagar tu cuota inicial.

¡Qué esperas! Este viernes 16 de abril a las 10:00 a.m., conéctate a nuestro canal de YouTube y vive de cerca el lanzamiento de la última etapa de un proyecto que lo tiene todo. ¡Guaduales del Otún, nuestro proyecto inmobiliario VIS en Dosquebradas, te dará grandes beneficios!

Artículos Relacionados

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella En el municipio de La Estrella, al sur...

Continuar leyendo

Nido, territorio verde, un proyecto con certificación sostenible EDGE

Nido, territorio verde, un proyecto con certificación sostenible EDGE ¡Nos certificamos!...

Continuar leyendo

Servicio de Reformas Centro Sur constructora en Medellín

Servicio de Reformas Centro Sur constructora en Medellín El servicio de Reformas es la...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar