Proyectos de Vivienda

Pagos

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Pinares, nuevas Viviendas de Interés Social en Rionegro

Pinares, nuevas Viviendas de Interés Social en Rionegro

Pinares, nuevas Viviendas de Interés Social en Rionegro

Pinares es uno de nuestros proyectos inmobiliarios de Viviendas de Interés Social (VIS) que en poco tiempo iniciará su construcción. Este proyecto de vivienda se encuentra ubicado en la Vía El Tranvía del municipio de Rionegro, a tan solo 2,4 Km de La Variante y a 3 km del Centro Comercial San Nicolás, una ubicación estratégica para quienes desean una movilidad fluida a diferentes puntos y servicios cercanos para toda la familia. Además, una zona en desarrollo que ofrece gran valorización a quienes deciden invertir en propiedad raíz.

Características

Pinares, apartamentos de interés social, te dará no solo el privilegio de invertir en el Oriente Antioqueño, sino también otros beneficios que los proyectos VIS (Vivienda de Interés Social) Centro Sur constructora Rionegro pueden ofrecerte: descuentos, construcción tradicional, amplias zonas comunes, amplio plazo para el pago de la cuota inicial y asesoría para aplicar a los subsidios del Gobierno Nacional.

Este proyecto de Viviendas de Interés Social contará con un total de 232 apartamentos nuevos, ubicados en dos torres de 15 pisos, cada una con dos ascensores. Las áreas de nuestros apartamentos de interés social son de 50 m2 y 51 m2.

Conoce más

Si deseas saber más sobre Pinares, nuestro proyecto VIS (Vivienda de Interés Social) en Rionegro, no dudes en contactarnos; en nuestras salas de negocios estamos atentos a resolver todas tus inquietudes. Haz clic aquí para comunicarte con uno de nuestros asesores comerciales.

Además, te invitamos a conocer los diferentes subsidios de vivienda a los que puedes acceder actualmente para hacer realidad tu sueño de invertir en nuestros proyectos de Vivienda de Interés Social o No VIS. ¡Encuentra la información aquí!

Artículos Relacionados

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella

Orión torre 4, nuevos apartamentos No VIS en La Estrella En el municipio de La Estrella, al sur...

Continuar leyendo

¡Última etapa! Guaduales del Otún, proyecto inmobiliario VIS Dosquebradas

¡Última etapa! Guaduales del Otún, proyecto inmobiliario VIS Dosquebradas Accede a...

Continuar leyendo

Nido, territorio verde, un proyecto con certificación sostenible EDGE

Nido, territorio verde, un proyecto con certificación sostenible EDGE ¡Nos certificamos!...

Continuar leyendo

Únete a la discusión

Aceptar