Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

2 grandes beneficios de invertir en construcción sostenible Medellín

2 grandes beneficios de invertir en construcción sostenible Medellín

2 grandes beneficios de invertir en construcción sostenible Medellín

La construcción sostenible en Medellín y en el mundo está tomando cada vez más fuerza, no solo por los beneficios que representa para el medio ambiente en comparación con otro tipo de construcciones, sino también por todos los factores que abarca (ambiental, social, económico y técnico) y que se traducen en ventajas para las empresas constructoras y los copropietarios de los proyectos inmobiliarios.

En nuestro Instagram de Centro Sur constructora Medellín (@centrosurconstructora) tuvimos la oportunidad de hablar con un experto sobre el tema de sostenibilidad en ambientes construidos. Durante esta charla pudimos abordar los beneficios que traerá para ti la decisión de invertir en proyectos inmobiliarios de construcción sostenible Medellín:

1. En la construcción sostenible Medellín hay muchos elementos de valor, por lo que, cuando decides comprar un inmueble certificado que tenga estas condiciones de sostenibilidad puedes beneficiarte de una reducción, a mediano y largo plazo, en la tasa de interés del crédito hipotecario que solicites a la entidad financiera de tu elección para la compra de vivienda nueva en el proyecto inmobiliario certificado.

2. Contar con un apartamento nuevo con criterios de construcción sostenible Medellín es un gran beneficio para la calidad de vida, debido a que muchos de sus elementos de diseño y de construcción aseguran a los residentes confort térmico y visual, ergonomía, uso eficiente de los recursos naturales, estética y una relación amigable con el entorno inmediato de la edificación. Por ejemplo, la materialidad de un proyecto inmobiliario puede permitir o no el ingreso de calor, de radiación y de ruido al inmueble, de acuerdo con las condiciones del entorno.

¿Cómo saber si el proyecto inmobiliario de construcción sostenible Medellín en el que quieres invertir cuenta con algún certificado en sostenibilidad?

Para saber si la edificación en construcción sostenible de tu interés cuenta con algún tipo de certificación en sostenibilidad, basta con que visites su sala de negocios y solicites información sobre el proyecto inmobiliario. Por lo general, los representantes comerciales solucionarán todas tus inquietudes. Algunas de las certificaciones sostenibles que puedes encontrar en el mercado son: LEED, EDGE, Referencial CASA, entre otras.

En Centro Sur constructora Medellín tienes la posibilidad de informarte sobre nuestro proyecto inmobiliario de apartamentos sostenibles Sabaneta, Nido, en nuestra página web www.centrosur.co, en nuestros diferentes canales de comunicación o en nuestra sala de negocios. Este proyecto se encuentra a la venta sobre planos y, además, está en proceso de certificación EDGE.

Encuentra más información sobre temas relacionados con el sector inmobiliario y nuestros diferentes proyectos de vivienda en nuestras redes sociales: Instagram (@centrosurconstructora) y Facebook.

Artículos Relacionados

Proceso de certificación EDGE en Nido, nuestro nuevo proyecto sostenible en Sabaneta

Proceso de certificación EDGE en Nido, nuestro nuevo proyecto sostenible en Sabaneta Nido,...

Continuar leyendo

Nido: un proyecto de apartamentos en construcción sostenible en Sabaneta

Nido: un proyecto de apartamentos en construcción sostenible en Sabaneta Sabaneta es un...

Continuar leyendo

Nuevo lanzamiento: proyecto inmobiliario Bosque Sagrado en Señorial, Envigado

Nuevo lanzamiento: proyecto inmobiliario Bosque Sagrado en Señorial, Envigado Envigado es uno de...

Continuar leyendo

Únete a la discusión