Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Nuevo lanzamiento: proyecto inmobiliario Bosque Sagrado en Señorial, Envigado

Nuevo lanzamiento: proyecto inmobiliario Bosque Sagrado en Señorial, Envigado

Nuevo lanzamiento: proyecto inmobiliario Bosque Sagrado en Señorial, Envigado

Envigado es uno de los 10 municipios que forman parte de la subregión del Valle de Aburrá, se encuentra ubicado al sudeste de Medellín y, durante los últimos años, ha tenido un desarrollo importante por parte de las empresas constructoras en su oferta inmobiliaria, por lo que, actualmente, ofrecen propiedad horizontal en zonas de alta valorización.

Muchos de los proyectos inmobiliarios de las empresas constructoras Medellín se han situado en este territorio debido a las ventajas que ofrece para la calidad de vida de sus habitantes, además del creciente interés por la compra de vivienda nueva en muchos de sus sectores. Nuestro nuevo proyecto inmobiliario Bosque Sagrado, por ejemplo, es una de las apuestas de Centro Sur constructora Medellín en Señorial, Envigado; este nuevo lanzamiento es la posibilidad perfecta para que inviertas o construyas un nuevo hogar para ti y tu familia.

¿Por qué elegir Bosque Sagrado como el lugar para construir tu vivienda nueva?

Bosque Sagrado, proyecto inmobiliario en Señorial, Envigado será un desarrollo que contará con todas las características propias de nuestros proyectos Centro Sur: calidad, espacios para el entretenimiento y el ocio de quienes lo habitan, zonas verdes y una excelente ubicación.

Calidad

En Centro Sur constructora Medellín conservamos altos estándares de calidad para la construcción de nuestros proyectos; trabajamos con materiales de alta calidad y, la mayoría de nuestros proyectos inmobiliarios cuenta con un sistema de construcción tradicional que ofrece diferentes ventajas para nuestros compradores como, por ejemplo, la posibilidad de realizar reformas a sus espacios y la durabilidad de la construcción. Así mismo, nuestra trayectoria en el Valle de Aburrá ha construido confianza y tranquilidad para las miles de familias que decidieron comprar vivienda con nosotros.

Espacios para el entretenimiento y el ocio

Este nuevo proyecto inmobiliario Centro Sur contará con diferentes zonas comunes para disfrutar a diario: lobby doble altura, zona húmeda (piscina y turco), salón social, zona BBQ, gimnasio, salón de juego para niños, parque infantil, coworking y sala de reuniones, zona para mascotas y senderos naturales, todo para que disfrutes sin salir de la urbanización.

Ubicación

El nuevo proyecto inmobiliario en Señorial, Envigado Bosque Sagrado, contará con una ubicación privilegiada, cerca de lugares como los centros comerciales Mayorca y Viva Envigado, el parque principal de Envigado, la Cancha El Dorado, el Parque Recreativo de Envigado INDER y variedad de restaurantes y supermercados. Además, por su ubicación, este proyecto Centro Sur constructora contará con excelentes rutas de transporte y diferentes vías de acceso: Avenida El Poblado, Avenida Las Vegas y Envigado Centro.

Cabe mencionar que Envigado fue nombrado, por el Departamento Nacional de Planeación, como el mejor lugar para vivir, debido a los resultados arrojados por un estudio sobre el nivel de calidad de vida en el que participaron 1100 municipios del país. Sin duda, elegir Señorial, Envigado como el lugar para comprar vivienda nueva será una acertada decisión.

Para conocer más sobre el nuevo proyecto inmobiliario Bosque Sagrado, no dudes en contactarnos; contamos con diferentes canales de comunicación para ofrecerte toda la información sobre nuestro nuevo lanzamiento. ¡Centro Sur constructora Medellín te acompaña en la construcción de tus sueños!

Artículos Relacionados

2 grandes beneficios de invertir en construcción sostenible Medellín

2 grandes beneficios de invertir en construcción sostenible Medellín La construcción sostenible...

Continuar leyendo

Proceso de certificación EDGE en Nido, nuestro nuevo proyecto sostenible en Sabaneta

Proceso de certificación EDGE en Nido, nuestro nuevo proyecto sostenible en Sabaneta Nido,...

Continuar leyendo

Nido: un proyecto de apartamentos en construcción sostenible en Sabaneta

Nido: un proyecto de apartamentos en construcción sostenible en Sabaneta Sabaneta es un...

Continuar leyendo

Únete a la discusión