Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Subsidio No VIS en proyectos inmobiliarios Centro Sur

Subsidio No VIS en proyectos inmobiliarios Centro Sur

Subsidio No VIS en proyectos inmobiliarios Centro Sur

El nuevo subsidio No VIS (no vivienda de interés social) es uno de los mayores beneficios que el Gobierno Nacional ha implementado para contribuir a la recuperación del sector edificador y facilitar a los colombianos la compra de vivienda nueva en los diferentes proyectos inmobiliarios de cada empresa constructora Medellín. Son 100 mil nuevos subsidios que estarán disponibles hasta el año 2022 para la compra de vivienda nueva con un valor superior a 135 SMMLV y que no supere los $438 millones.

Gracias a esta medida, podrás olvidarte de los obstáculos y ver esta época como una posibilidad para hacer realidad tu sueño. Comprar vivienda propia es cada vez más fácil, además, en Centro Sur constructora en Medellín recibirás la asesoría que requieres para culminar con éxito tu proceso de compra y acceder a este y más beneficios.

Este nuevo subsidio es aplicable a varios de nuestros proyectos Centro Sur, las opciones que tenemos para ti son:

1. Sierra Morena: se encuentra ubicado al sur de Medellín, a pocos metros del corregimiento La Tablaza. Es un proyecto inmobiliario elaborado en construcción tradicional, uno de los principales atributos de los proyectos Centro Sur, está conformado por 3 torres con apartamentos desde 49m2 hasta 54m2, 2 a 3 alcobas con opción de biblioteca y parqueaderos cubiertos.

2. Capella: es la segunda etapa de la ciudadela campestre Cielo Sur, se encuentra ubicado en una zona de gran valorización en el municipio de La Estrella y cuenta con excelentes rutas de transporte. Además, si tienes hijos, debes saber que cerca de este proyecto Centro Sur se encuentran diferentes instituciones educativas. Sus apartamentos cuentan con cómodas áreas de 53m2 a 68m2 con opción de 2 o 3 alcobas.

3. Orión: es la tercera etapa de apartamentos de la ciudadela campestre Cielo Sur en La Estrella, está conformado por aparta-estudios de 45m2 y apartamentos de 2 a 3 alcobas con opción de biblioteca que cuentan con áreas de 58m2 a 76m2 y una vista privilegiada.

4. Bosques de Sauces: este proyecto se encuentra ubicado en el sector La Tablaza, en el municipio de La Estrella, a tan solo 10 minutos de la estación del Metro. Los apartamentos que lo conforman cuentan 2 o 3 alcobas, tienen opción de estudio y sus áreas son de 53m2 a 64m2.

5. Mirador de Arboleda: es el proyecto Centro Sur que te ofrece un ambiente tranquilo en medio de la ciudad. Se encuentra ubicado en Belén, sector Rodeo Alto, tiene excelentes zonas comunes como piscinas, zonas verdes, gimnasio, placa polideportiva, local comercial y salón social. Sus apartamentos cuentan con áreas de 50m2 a 70m2 y 2 o 3 alcobas, según tus necesidades.

6. Vivenza: si te gusta vivir al norte de la ciudad, este es el lugar ideal para ti. Vivenza es uno de nuestros proyectos inmobiliarios ubicados cerca de la estación del Metro Niquía, un lugar que cuenta con múltiples características que te brindarán experiencias inolvidables en tu día a día, tiene excelentes rutas de transporte y se encuentra cerca del centro comercial Puerta del Norte. Las áreas de sus apartamentos son de 50m2 a 70m2.

Además del nuevo subsidio No VIS, existen otros subsidios de vivienda a los que también puedes acceder de acuerdo con tu perfil y capacidad económica. En Centro Sur constructora en Medellín tenemos también tres proyectos inmobiliarios de viviendas de interés social para los cuales aplica el nuevo subsidio VIS, una alternativa más económica para familias con menores ingresos.

Conoce aquí las diferencias entre viviendas VIS y No VIS. ¡Decídete por la indicada para ti!

Te invitamos a contactarnos para tener el gusto de asesorarte en los temas de tu interés. Nuestro propósito es acompañarte en el proceso hacer tu sueño realidad.

Artículos Relacionados

6 aspectos claves para acceder al nuevo subsidio de vivienda No VIS

6 aspectos claves para acceder al nuevo subsidio de vivienda No VIS El pasado martes, 15 de...

Continuar leyendo

3 conceptos claves sobre las obligaciones de las partes en el mantenimiento locales, casas y apartamentos nuevos arrendados

3 conceptos claves sobre las obligaciones de las partes en el mantenimiento locales, casas y...

Continuar leyendo

Causales de terminación de contratos de arrendamiento de apartamentos nuevos y usados

Causales de terminación de contratos de arrendamiento de apartamentos nuevos y usados Al momento...

Continuar leyendo

Únete a la discusión