Menu

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS

Proyectos Centro Sur a los que puedes acceder con el subsidio para vivienda VIS

El nuevo subsidio VIS (vivienda de interés social) que estará disponible hasta el año 2022 es una de las ayudas más importantes que, como plan para la recuperación del sector edificador durante y posterior a la crisis, el Gobierno Nacional y el Ministerio de Hacienda han diseñado para que los colombianos puedan comprar vivienda nueva con mayor facilidad en diferentes proyectos inmobiliarios del país. Para ser beneficiario de uno de los 100 mil nuevos subsidios para la compra de vivienda de interés social, tu hogar debe contar con ingresos inferiores a 4 SMMLV.

Gracias a esta medida para impulsar el mercado de vivienda nueva, la pandemia no será más un obstáculo para que hagas realidad tu sueño, es el momento de invertir en los apartamentos de interés social que las empresas constructoras tienen para ofrecerte.

Centro Sur constructora Medellín cuenta con tres proyectos inmobiliarios a los que aplica este nuevo subsidio para la compra de vivienda de interés social:

1. Allegro: es uno de nuestros proyectos inmobiliarios Centro Sur de apartamentos de interés social que se encuentra ubicado en el municipio de Copacabana, sector Machado, está conformado por 3 torres de 28 pisos en un lote de 16.000 m2, con apartamentos de dos alcobas y opción de tercera alcoba. Este proyecto inmobiliario cuenta con excelentes características para hacer de tu sueño una realidad.

2. Guaduales del Otún: proyecto inmobiliario de apartamentos de interés social que se encuentra ubicado en el municipio de Dosquebradas, Risaralda, a pocos minutos de Pereira. Este proyecto de vivienda forma parte de nuestra ciudadela campestre Semillas del Otún, por lo que ofrece un ambiente ideal para pasar tus días con tranquilidad y disfrutar con tu familia de la naturaleza que lo rodea. Este proyecto de viviendas de interés social está conformado por 26 bloques para un total de 520 unidades de apartamentos de 2 y 3 alcobas. Conoce más de sus características aquí.

3. Palmar del Otún: es la segunda propuesta de la ciudadela campestre Semillas del Otún, se encuentra conformado por casas de 2 niveles, 3 alcobas, cocina, sala comedor, 2 baños, zona de ropas y patio exterior. Las características de estas viviendas de interés social te brindarán la comodidad que estás buscando para pasar tus días en familia. Además, Dosquebradas es un municipio que te cautivará.

Además del nuevo subsidio VIS, existen otros subsidios de vivienda a los que también puedes acceder de acuerdo con tu perfil y tu capacidad económica familiar.

Mantén vivo tu sueño de comprar vivienda nueva, contáctanos para recibir asesoría sobre el acceso a este nuevo subsidio de vivienda y todo lo relacionado con el proceso de compra en nuestros proyectos Centro Sur. ¡Permítenos acompañarte en la construcción de tu sueño!

Compartir

Comparar listados

Comparar