Proyectos de Vivienda

Portal Clientes

Clic aquí para Línea de Transparencia

Comparar listados

Permanece seguro: limpieza y desinfección de tu vivienda

Permanece seguro: limpieza y desinfección de tu vivienda

Permanece seguro: limpieza y desinfección de tu vivienda

En Centro Sur constructora en Medellín nos importa tu seguridad y la de tu familia, por eso, ahora todos nuestros inmuebles de entrega inmediata cuentan con un proceso de limpieza y desinfección que garantizará un ambiente adecuado para que puedas disfrutar con tranquilidad la recepción de tu vivienda nueva.

¿En qué consiste el proceso de limpieza y desinfección de tu vivienda nueva?

Para que estés cómodo, y con el objetivo de que puedas disfrutar al momento de recibir tu vivienda nueva, previo a la entrega, realizaremos un proceso de limpieza y desinfección mediante la técnica de termonebulización que consiste en la pulverización extremadamente fina de un desinfectante, bactericida, viricida, fungicida y antioxidante 100% orgánico con altos estándares de eficacia.

El producto que aplicaremos en la desinfección de tu inmueble es totalmente natural y compuesto, principalmente, por ácido ascórbico (vitamina C) y aceites esenciales vegetales, lo que significa que no es tóxico para personas o animales. Cuenta con registro Invima, no deja residuos, olor, color, ni sabor en las áreas desinfectadas, es de fácil manejo y no irrita la piel, ni los ojos.

Limpieza y desinfección por la seguridad de todos

Además de interesarnos por la seguridad de nuestros clientes, nos preocupamos también por la seguridad de toda la familia Centro Sur constructora en Medellín, por tal motivo, a partir de la reactivación del sector de la construcción durante el mes de abril, en todas nuestras oficinas, salas de negocios y proyectos inmobiliarios hemos llevado a cabo permanentemente este proceso de limpieza y desinfección para neutralizar el contagio por COVID-19.

¡No tienes de qué preocuparte, tu nuevo hogar será un espacio libre de bacterias! Conoce más sobre este beneficio para clientes Centro Sur en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook, o contáctanos a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

Artículos Relacionados

6 aspectos claves para acceder al nuevo subsidio de vivienda No VIS

6 aspectos claves para acceder al nuevo subsidio de vivienda No VIS El pasado martes, 15 de...

Continuar leyendo

3 conceptos claves sobre las obligaciones de las partes en el mantenimiento locales, casas y apartamentos nuevos arrendados

3 conceptos claves sobre las obligaciones de las partes en el mantenimiento locales, casas y...

Continuar leyendo

Causales de terminación de contratos de arrendamiento de apartamentos nuevos y usados

Causales de terminación de contratos de arrendamiento de apartamentos nuevos y usados Al momento...

Continuar leyendo

Únete a la discusión